Dudas, programas para poker.

• PKRrandom
      PKRrandom
      Bronce
      Registro: 03-03-2014 Artículos: 6
      Buenas noches, ¿cómo andan?
      Simplemente quería que me aclararan algunas dudas...
      Estoy totalmente perdido en este tema. Yo lo que necesito es un programa que me indique información sobre los otros jugadores, ¿cuál me recomiendan?
      ¿Estoy en lo cierto si digo que el hm1 NO me indica información sobre los demás?
      Entonces, lo que quiero es un programa que me dé información sobre los demás en una mesa de poker que sea compatible con poker770. ¿Existe alguno que sea gratuito? ¿Cuál?
      Y, si puede ser, ¿me dan un video tutorial sobre el programa?
      Desde ya, muchísimas gracias. Un abrazo grande.
  • 17 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Si que sirve el HM1...si yo lo uso todos los dias para jugar :P y va con Poker770...aunque da dolores de cabeza configurarlo con esa sala :P

El HM1 o 2...el pokertracker (aunque ni se cuantas versiones tiene :P )...el elephant de strategy, o incluso el free poker database :) todos te dan stats y lo suficiente para jugar ;)
    • PKRrandom
      PKRrandom
      Bronce
      Ah, si? Bueno, lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias por toda la información, cualquier duda vuelvo a consultar.
      Busqué varios tutoriales acerca del hm1 y no son muy claros... Si conseguís uno en donde se explique bien, me lo pasás?
      Mil gracias!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Uhhh...tutoriales! jaja ni idea, aprendi a base de prueba y error al instalarlo xD

Por empezar deberias: instalar postgresql, instalar hm1, abrir holdem manager y crearte una base de datos, colocar las carpetas desde donde importara manos (historiales en ingles), colocar hero names, colocar asiento preferido, revisar que el hud que elegiste este para la sala y en la modalidad que elegiste en hudoptions o algo asi...

Cualquier cosa sino pregunta en el foro o pregunta devuelta por aca y te ayudo...porque a todo eso que te escribi seguro algo este mal ordenado o le falte algo :P
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Creo q esto te puede servir.
      Si tienes mas dudas preguntas
    • PKRrandom
      PKRrandom
      Bronce
      Ese video seguro me va a servir!
      Muchas gracias por tu predisposición.
      Da gusto haber caído en este foro, un abrazo!
    • PKRrandom
      PKRrandom
      Bronce
      La última pregunta: el hd1 es gratuito en forma ilimitada? Porque lo instale perfecto pero dura únicamente 15 días. Vos lo conseguiste en forma gratuita?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola PKRrandom,

El HM es un software de pago, no se puede conseguir de manera gratuita.

Por otro lado, el HM1 no podrás comprarlo, lo retiraron del mercado cuando salió el HM2, te dejará usarlo los 15 días de trial pero luego no podrás continuar usándolo.

Te recomiendo que pruebes el HM2, tienes 30 días de trial. Te dejo el link para descargarlo:

http://es.pokerstrategy.com/poker-tools/holdem-manager-2/

Saludos.

Ariakna
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Como conseguir gratuito se puede... :coolface: :coolface: :coolface: aunque no es lo recomendable

Si buscas algo gratis, proba el freepokerdatabase o el elephant! Y si no las versiones de prueba, como el que te dejo ariakna ;)
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de CerveloTT777
      Como conseguir gratuito se puede... :coolface: :coolface: :coolface: aunque no es lo recomendable

Si buscas algo gratis, proba el freepokerdatabase o el elephant! Y si no las versiones de prueba, como el que te dejo ariakna ;)
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Y sry lo habia olvidado, que el hm1 ya no se puede comprar, pero entonces ahora prueba el hm2 como dice Ariakna tienes ahi unos dias de prueba.
      Otra cosa seria intentar usar el hm1 luego el hm2 como que consigues el $ para comprarlo, aunq no estoy muy seguro si funciona eso.
      Almenos yo lo intentaria.
      saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Gracias por los aportes chicos, sólo precisar que lamentablemente el elephant ya no está disponible desde hace unos meses.

Saludos.

Ariakna
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      original de ariakna
      Gracias por los aportes chicos, sólo precisar que lamentablemente el elephant ya no está disponible desde hace unos meses.

Saludos.

Ariakna
      Que desactualizado estoy O.o que le paso? Lo sacaron? Recuerdo que yo empeze con ese *.*
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola CerveloTT777,

Yo también empecé con ese software. xD

Te dejo la noticia que salió en su momento (2012 lol):

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Fin-del-PokerStrategy.com-Elephant-Promoci%C3%B3n-especial-Hold-em-Manager_57356/

Saludos.

Ariakna
    • PKRrandom
      PKRrandom
      Bronce
      Gracias por toda la info. Pero, están seguros de que fpdb es compatible para Poker 770?
      Lo instalé y lo estaba configurando... pero no aparece poker 770 como sitio preferido.
      Aparecen muchísimos, menos el poker 770.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      original de PKRrandom
      Gracias por toda la info. Pero, están seguros de que fpdb es compatible para Poker 770?
      Lo instalé y lo estaba configurando... pero no aparece poker 770 como sitio preferido.
      Aparecen muchísimos, menos el poker 770.
      No aparece como red IPoker tampoco?
    • PKRrandom
      PKRrandom
      Bronce
      Ahí lo logré configurar bien, puse iPoker... Pero siempre tengo un problema distinto... Ahora no me funciona para SnG.
      Ya activé el historial de manos jugadas, encontré la carpeta donde se guardan... Pero, no se guardan las manos que juego en los SnG, sin embargo probé jugar una mano en una mesa gratis y sí se guardo... No sé qué es lo que pasa, si alguien puede ayudar estaría muy agradecido.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Pues que extraño! Si anda en cash deberia andar en SNG! A menos que hayas jugado de dinero ficticio :P No se como seran las opciones del programa que tenes instalado, asi que mucho no se :/

Sirve para sNG el programa no? :P
    • esceptor
      esceptor
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 87
      Pues yo tambien empeze con el fpdb, solo que no es tan simple de configurar, toca por código. el pokertracker tiene prueba de 60 días, y pt4 y hm2 tienen forma de obtenerlos "gratis" con las salas que tienen asociadas, yo el Hm2 lo compre con 100 dolares que por jugar y obtener puntos en 888 me dieron.