Notas al jugar

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      La verdad yo juego entre 4 y 6 sng al mismo tiempo para que me de tiempo de ponerles notas.

Que si :

-limp
      -Flat
      -3BET (y si subieron con mierda de cartas o subieron bien)
      -4bet(con buenas cartas o con mierda)
      -Si usan malos kickers.
      -Con que pagaron los allin preflop
      -Con que cartas fueron all in preflop

E infinidad de cosas, creo que tengo aprox unas 30 notas que ya me se de memoria y todas con abreviaturas para que me de tiempo pero por mas si juego mas de 6 mesas descuido el poner notas en las demás .

¿Como le hacen para jugar 20 mesas y poder ponerle notas a los posibles 160 jugadores que estén en ellas?.
  • 2 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de rych182
      La verdad yo juego entre 4 y 6 sng al mismo tiempo para que me de tiempo de ponerles notas.

Que si :

-limp
      -Flat
      -3BET (y si subieron con mierda de cartas o subieron bien)
      -4bet(con buenas cartas o con mierda)
      -Si usan malos kickers.
      -Con que pagaron los allin preflop
      -Con que cartas fueron all in preflop

E infinidad de cosas, creo que tengo aprox unas 30 notas que ya me se de memoria y todas con abreviaturas para que me de tiempo pero por mas si juego mas de 6 mesas descuido el poner notas en las demás .

¿Como le hacen para jugar 20 mesas y poder ponerle notas a los posibles 160 jugadores que estén en ellas?.
      O las ponés después repasando manos, o si no jugás demasiadas (o jugás demasiadas pero tenés práctica) abrís el replayer y las vas poniendo de a poco mientras tenés tiempo. Juego 16 mesas y hago eso, tengo todas las mesas stackeadas, cuando tengo un move interesante que marcar, abro el replayer, lo pongo en un costado, y de a poco voy armando la nota, o timeouteo un poquitito y listo, me apuro un poco después.
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Lo que te contestó oudine2 esta perfecto. En eso no te puedo aportar mas.

Lo que si te puedo dar un consejo, fijate si te resulta mas comodo hacerlas en el notepad, abrís uno y lo tenes preparado.

Las notas las haces ahí para que no se te complique jugar ( se te va la mesa, perdes el time bank en otra, etc ) y después cuando tenes acción en la mesa del jugador que hiciste la nota, copias y pegas en el soft. Eso no te lleva nada de tiempo.

Saludos ;)