Ipoker esta andando para atras?

• slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      ayer y hoy a esta hora se la pasa cayendose o con delay el comienzo y final de sits, aparte veo que la cantidad de players conectados varia demasiado por lo que supongo que es problema general y no mio o de solo esta sala

??¿¿

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola slash24787,

Es posible que estén haciendo algunas modificaciones en sus servidores slash24787.

Lo ideal es que te comuniques con ellos para que te informen que sucede.

Nielzen.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Yo también tuve el mismo problema ayer y hoy me disponia a jugar, pero si sigue asi mejor ni me conecto.
      No he tenido este problema antes pero en caso de perder la conexión, ¿la sala devuelve los buy ins ?
      La verdad es que es muy estresante jugar asi con la insertidumbre de que en cualquier momento se pierde la conexión, tampoco creo que sea un problema de unos pocos.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Geniux24
      Yo también tuve el mismo problema ayer y hoy me disponia a jugar, pero si sigue asi mejor ni me conecto.
      No he tenido este problema antes pero en caso de perder la conexión, ¿la sala devuelve los buy ins ?
      La verdad es que es muy estresante jugar asi con la insertidumbre de que en cualquier momento se pierde la conexión, tampoco creo que sea un problema de unos pocos.

Saludos!
      Hola,

Pues ellos abren una averiguación de si la desconexión fue culpa de ellos, pero yo lo veo bastante complicado.

Mejor pregunta al soporte que sucede en estos casos, es mejor prevenir que lamentar.

Nielzen.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de slash24787
      ayer y hoy a esta hora se la pasa cayendose o con delay el comienzo y final de sits, aparte veo que la cantidad de players conectados varia demasiado por lo que supongo que es problema general y no mio o de solo esta sala

??¿¿

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      si ayer se caia continuamente , era imposible jugar