Referido cuenta baneada.

• raulgarcia
      raulgarcia
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 3
      Hola a todos :)

Un amigo se registro, pasó el quiz, envio el DNI a security, y luego le borraron la cuenta.

He escrito un ticket y me dijieron que por intermediarios no se podía tratar este tema, así que me dieron un mail de contacto y me dijieron que mi amigo tenia que contactarse con ellos.

Ha enviado un mensaje hace unos 3 dias y todavia no ha recibido respuesta.
      Esto tiene pinta de que no se va a arreglar, y es que le esta molestando que le borren la cuenta sin razon alguna y que ni siquiera sean capazes de dar una explicación. Que pasa con el soporte? Les ha enviado un mail diciendo que si necesitaban cualqier otro dato matos contactaran con el, adjuntó de nuevo el dni pero sigue sin respuesta y hace ya 3 dias de eso como ya he dicho.

Espero que me puedan contestar a la brevedad porque con los tickets ya lo he probado.

Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raulgarcia.

Te explicare un poco como van las cosas.

Primero te recomiendo leer este post.

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Si a tu referido le han desactivado la cuenta puede ser por varias razones, algun dato erroneo, similitudes con direcciones IP o datos personales, ntre muchas otras cosas.

Como podras no se te puede dar mucha informacion al respecto por que forma parte del sistema de seguridad de Pokerstrategy.

Normalmente cuando desactivan siempre hay una razon y muchas veces no se puede decir con exactitud, pero dile a tu referido que vuelva a mandar un e-mail a donde le indicaron.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola Jesus y gracias por responder

El se registro desde la misma computadora que lo hise yo, osea que eso no se puede hacer? tiene que ir a un ciber para registrarse? Si es así le puedo decir que mañana valla a un ciber y se registre nuevamente, esta eso bien?

El es referido mio no de raul, somos todos amigos.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

La cuestion es que primero hay que avisar a soporte de que se registrara de ahi y haber si ellos dan autorizaion y asi ahorrarse problemas.

Ahora si ya se registro, no se puede crear mas de una cuenta ya que por similitud de cuentas le podran volver a desactivar.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Ok gracias Jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      pues mi hermano se ha registrado desde el mismo pc que yo y tambien le han desactivado la cuenta. He mandado un ticket a soporte y me han dicho que estudian bien cada caso y que no se puede hacer nada.
      Mi hermano ahora se ha enfadado conmigo porque ha mandado su DNI para nada.