Haciendo Los Deberes

• bombilla724
      bombilla724
      Global
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 23
      Tengo poco tiempo para aparecer por el foro ya que dedico mucho jugando en las mesas y empleando los conocimientos adquiridos a lo largo de estos meses asegurando que llevados correctamente a las salas son efectivos a corto y a largo plazo.Llevo unos dias en titan y esta dando sus frutos lo aprendido espero seguir cosechando buenos resultados y comentarlo con foreros que si merecen post informativos de ayuda o simplemente de distraccion asi como tambien pienso que hay otros que vienen a perder su tiempo criticando lo incriticable como son los numeros y estadisticas pero ya se sabe que en todos lados cuecen habas jajajaja.Otro apunte creo que no es del todo correcto insultar y yo lo he echo no esta bien echo pero quien no pierde los nervios en algun momento de su vida cuando le estan borbandeando a insultos asi que me disculpo abiertamente pero tambien apunto que eso no interfiere el curso de un torneo pero el juego y las decisiones o motivos adeversos como trampas pactos y otras acctuaciones verdaderamente grabes deben se mas criticables y sobre todo perseguibles que un mero y simple insulto.Dicho esto os deseo buen juego en las mesas energia antibad para los foreros que si tienen su propia energia y no necesitan absorver la de los demas.BUEN JUEGO EN LAS MESAS LA SUERTE ES PARA LOS FISH. :sdrink
  • 2 respuestas