Wiii nuevo pincho en 1.5k gnt

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Hola chicos.

Ayer hubo suerte!

La cosa es que llegue ganando al HU 3:1 y gracias a las desconexiones de mi software regale 142€ a mi adversario, algo muy placentero.

Ya he escrito a la sala para comentarles lo agradable que es en un torneo gordito te desconecten en el HU con las ciegas por los aires! :)

• 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Encendido AGOPokerr8, felicidades y si así llueve, que no pare.

Nielzen.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Enhorabuena que siga asi,podrias poner una captura de pantalla completa, solo para ver cuantos players se jugaban ese mtt,solo es porque me interesaria saber si es premio garantizado,porque sinceramnte,si es asi estas salas con tan poco trafico se vuelven interesantes,porque estoy hasta las pelotas de los donkey de pokerstars.es y de su aleatoriedad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :nh :nh muchas felicidades!, a seguir así!

Saludos
      Jesús
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Congratzz AGOPokerr8

A seguir pinchando!!

Saludos, Tabera
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de lOjOl2
      Enhorabuena que siga asi,podrias poner una captura de pantalla completa, solo para ver cuantos players se jugaban ese mtt,solo es porque me interesaria saber si es premio garantizado,porque sinceramnte,si es asi estas salas con tan poco trafico se vuelven interesantes,porque estoy hasta las pelotas de los donkey de pokerstars.es y de su aleatoriedad.
      Realmente este torneo es pequeño pero ya no hay overlay y el field es bastante más duro. Además la sala esta petada de eduquitos toca pelotas jejeje. Encima hay carrera de rake y están partiendo las mesas de cash. Se hace difícil table selection todo de escuela menos uno o dos.

A todos los demás gracias por las felicitaciones, hacia unas semanas que los pinchos no subían de 150e y esto va bien para motivarnos.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Menuda gurrada lo de las deconexiones... Sorry.
      Pero GG :nh
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Muchas felicidades!

Lastima de conexión que te contestaron los de soporte?

Saludos!

Ranger
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Hola chicos.

Una real putada, que llegues tan lejos en el torneo y te desconecten... También tuve que luchar con desconexiones a mitad del torneo! Un desastre total, no se cuanto vale contratar a un programador pero los errores en este software es de traca, me iré pronto si no lo solucionan. Le envíe un mensaje a soporte y no me han dicho nada para variar... Cualquier consulta o transacción se hace imposible.