trafico en titanbet pokerheaven y lbapuestas .ES

• agimenez
      agimenez
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 5
      Buenas a todos, me gustaría saber cómo es el trafico en NL5 NL10 de estas mesas o, a ver si me podríais recomendar otra que no sea ni PS (porque vengo de alli) ni 888 (porque ya libere todo el bono).

El caso es ese, que quiero aprovechar bonos pero acompañado también de un buen tráfico que me permita jugar mínimo 6 mesas (o a unas malas 5) y jugar con jugadores rentables(fishes).

He descargado los software de cada uno y he mirado mas o menos como va el trafico pero no saco conclusiones. Por eso hago este post para que me ayudeis.

Gracias a todos.

PD: Soy español y juego en .ES, creo que es un dato importante jajaj :D
  • 4 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo he jugado en Titanbet, no se decirte el horario pero si hay horas puntas en las que tienes en NL5 sus 12 mesas. Hay otras horas en las que sumando las mesas de NL5 y de NL10 no llegan a 6

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola agimenez!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com

Yo no juego en PokerStars.es por lo que no sabría decirte en dichas mesas donde se concentra el trafico, pero la lógica me dice que en horarios de mas trafico en la sala hay mas oportunidad juegues multi mesa sin problemas, te dejo aqui el enlace de la pagina que analiza los tráficos:

http://www.pokerscout.com

Espero te sea de ayuda.

Saludos
      Jesús
    • agimenez
      agimenez
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 5
      Muchas gracias por la ayuda. Juego actualmente en Pokerstars, lo unico es que me gustaria probar en otras mesas para cambiar y conseguir bonos nuevos. He estado mirando en foros, blogs y me ha llamado la atencion lo que pone campa en su blog. Es alucinante el monopolio que tiene montado Pokerstars teniendo una cuota de mercado del 70% aprox.

fuente: http://www.campapoker.com/2013/03/poker-es-impresiones-parte-i.html

Lo que voy a hacer va a ser aprovecharme del nuevo bono del 50% y despues ir a titanbet posiblemente.

Gracias
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Ipoker en .es está agonizando, camino de morir. Ya cerró 770 y yo que juego regularmente he notado un bajón del poco tráfico que había de hace un par de semanas hacia aquí.

Si la situación fuera otra, te diría que la impresión de un par de semanas puede ser pasajera.

Pero estando las cosas como están, me parece que más salas asociadas a Ipoker en .es van a ir cerrando.

Pokerstars va a ir acarando cada vez más cuota del poco pastel que hay.

Saludos