Ayuda con HM1

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola tengo un problema leve pero que lo quiero resolver con el hm1 (si todavía no me actualisé xD )
      La cosa es que quiero que el hud me aparesca en las mesas antes que me toque la bb, asi tengo las estadisticas de los villanos oara defender mi ciega, las stats me apoarecen resien despues de haber jugado la primera mano, siempre fue asi, pero resien ahora me preocupa porque me ecnuentro situaciones que podria defender y no tengo las stats en la primer mano.

El min hands for stats lo tengo en "0" asi que no se que puede ser...alguien me puede ayudar con eso?

• 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola n4t4s , el problema de lo que dices, tanto en HM1 como en HM2, es que hasta que no ha importado la primera mano, el programa no sabe los jugadores que hay (excepto en zoom). Para que te salieran antes de jugar la primera mano, tienes que tener activada una opción (no se donde está, sorry), para importar las "observed hands", y no todas las salas lo permiten.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola n4t4s

Para complementar la respuesta de Hidroem, en Hud Options Site options tienes la opción de "Observe hand" tienes que clickar las dos casillas y en la ruta tienes que poner la de auto import

Un Saludo
      Pantxo