¿Es normal perder en UTG con AK/AKs y AQ/AQs (CASH) ?

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Es normal lo que indico en el título, es decir, que cuando filtre las manos de como voy en las últimas 60k de manos, abriendo con AQ y AK, tengo perdidas no muchas pero perdidas en fin. Claro que en el global de todas las posiciones las tengo arriba. Sin embargo, me llama la atención de que las tenga con perdidas, y sería EV+ para mi juego no abrirlas directamente en UTG :facepalm: .

Esto lo encontre porque estaba filtrando manos y ver como me iba con las suited connectors que abro en UTG y encontré esta sorpresita. Claro que puede haber varianza.

Aclaro que en esta cantidad de manos (casí 60k) voy a 5,xx/100 debido a esto no es que estoy perdiendo o even y sería entendible de que las tuviera con perdidas!

Aclaro que juego NL25 Zoom!

Gracias desde ya!
  • 2 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Los rango de or estan constituidos por aquellas manos que son ev+ abrirlas, y si AQ+ se abre en todas las tablas en utg, digo yo que sea porque es ev+, y tener perdidas es varianza.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No se nada de cash por estos días,pero, ese es un indicador de que te flotan bastante seguido y no juegas con agresividad necesaria para llevarte algunas manos que lo requieran (?)

Quiero ser coach.