titan estrena tienda

• 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No me parece que sea TAAANN mala, digo a mi nome gusta pero vamos creoque hay peores, creo que ya hacia falta una tienda, esperemos este buena.

Saludos
      Jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      La tienda creo q es una buena idea, tengo algunos puntillos, y no creo que sea mala, en esta sala habre ganado unos 600-700 dolares partiendo del bono inicial. Pero me fui xq no me ofrecian tampoco mucho mas y habia otras redes de ipoker con buenos y suculentos bonos y ofertas varias (tienda incluida).

Si la cosa mejora me planteare volver... aunq de momento gana mansion.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Nuevo sistema de Puntos empezará pronto, así que mientras tanto, utilice sus Puntos existentes para ganar una parte de 40,000$ en premios en efectivo en nuestros Torneos con Buy-ins por Puntos.

osea me meto los 30.000 titan points en el traste?
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de avatar03
      Nuevo sistema de Puntos empezará pronto, así que mientras tanto, utilice sus Puntos existentes para ganar una parte de 40,000$ en premios en efectivo en nuestros Torneos con Buy-ins por Puntos.

30.000? Tenés suerte, yo voy a tener que hacer eso con unos 400k...
      Bronce
      pero a mi no me alcanza para pagar el buy in del torneo podes mandar rebuy y add on vos ejje
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Es un chiste esto?
      Que, los puntos que acumulamos hasta ahora no nos sirven de nada?
      O sea, se van a borrar los 125.000 puntos que tengo?

Ademas, es gracioso...hasta ahora habia torneos de $2000 por 2000 puntos, de $3000 por 3000 puntos, y ahora hay de $5000 por 50.000 puntos?
      Solo para que nos saquemos de encima los puntos?

Ademas, de que no los encuentro en ningun lado los torneos estos...

Por favor, si alguien habla con el soporte que confirme si los puntos que tenemos hasta ahora no sirven....siempre supe que titan apestaba, pero no sabia que hasta este punto.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de ttesone
      original de avatar03

Y yo con casi 300k, y creo que va a ser tirarlos a la basura, porque no soy buen jugador yo de torneos, me temo...

Creo recordar que tú habías alcanzado hace poco el bono de fidelidad de 400$... A mí me toca por primera vez ahora en Enero, pero con este nuevo sistema no sé si lo mantendrán... y eso sí que me hace menos gracia que los puntos...

Sabes algo al respecto?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Jesus80
      No me parece que sea TAAANN mala, digo a mi nome gusta...
      jejejeje

quien puede decir algo bueno de ellos?? por aqui no hay mas que quejas

sabeis si alguna vez han sido demandados seriamente por alguien o si han perdido alguna demanda?? es que me parecen tan ladr.... que lo pregunto por mera curiosidad

no dar datos del rake derrepente, tratarte peor si aun no les has mandado la identificacion y ya jugaba antes un familiar tuyo... en vez de atraer clientela con el boca a boca, la espantan jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de elacs
      original de Jesus80
      No me parece que sea TAAANN mala, digo a mi nome gusta...
      jejejeje

quien puede decir algo bueno de ellos?? por aqui no hay mas que quejas

sabeis si alguna vez han sido demandados seriamente por alguien o si han perdido alguna demanda?? es que me parecen tan ladr.... que lo pregunto por mera curiosidad

no dar datos del rake derrepente, tratarte peor si aun no les has mandado la identificacion y ya jugaba antes un familiar tuyo... en vez de atraer clientela con el boca a boca, la espantan jeje
      Personalmente te cuento que yo no he tenido ningun problema con Titan poker desde que tengo cuenta con ellos, hago depositos, retiros, juego, etc, sin ningun problema.

Es por eso que no puedo decir algo malo de ellos.

Pero claro estoy coneciente que muchos han tenido problemas y que son un poco flojos en resolverlos.

Pero como te digo, ami no me ha sucedido nada para odiar titan.

Saludos
      Jesus
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de dukeuriel
      original de ttesone
      original de avatar03

Y yo con casi 300k, y creo que va a ser tirarlos a la basura, porque no soy buen jugador yo de torneos, me temo...

Creo recordar que tú habías alcanzado hace poco el bono de fidelidad de 400$... A mí me toca por primera vez ahora en Enero, pero con este nuevo sistema no sé si lo mantendrán... y eso sí que me hace menos gracia que los puntos...

Sabes algo al respecto?
      No tengo la menor idea pero hoy voy a enviar maila soporte preguntando
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de ttesone
      original de dukeuriel
      original de ttesone
      original de avatar03

Sabes algo al respecto?
      No tengo la menor idea pero hoy voy a enviar maila soporte preguntando
      Yo tuve abierta ayer la ventanita del soporte online durante más de 1 hora, y pese a que escribí varias veces a lo largo de ese tiempo en busca de respuesta, nadie apareció desde el otro lado... :(
      Supongo que hoy lo intentaré de nuevo... pero si te enteras de algo, házmelo saber, por favor :)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Como siempre, mis amiguitos del soporte....

pablopoko: hola
      Ines: hola
      Ines: en que puedo ayudar
      pablopoko: una pregunta quiero hacerle
      pablopoko: los aprox 125.000 puntos que tengo acumulados
      pablopoko: no serviran para comprar cosas en la tienda?
      pablopoko: o los uso en torneos o caducan?
      Ines: no, es que no tenemos tienda
      pablopoko: en la tienda que van a abrir
      Ines: http://titanpoker.com/es/vip_club.html

Ines: aqui puede ver para que sirvn
      pablopoko: ines, por favor, no me pase links...hice una pregunta simple, espero una respuesta simple
      pablopoko: los puntos acumulados hasta ahora: serviran para comprar cosas en la nueva tienda o no?
      Ines: ya se la di, no se a que tienda se refiere
      Ines: no estoy informada de que vamos a tener una

pablopoko: ah bueno, esto es peor de lo que yo pensaba...deje, no importa ines, muchas gracias por su ayuda
      Ines: lo siento
      Ines: no hay de que
      Ines: hasta luego ;)

COMO SE PUEDE SER TAN, PERO TAN, TAN TAN INCOMPETENTE??????
      Bronce
      Queres que te enseñe a preguntar.. pablopoko :P

Ines: hola
      Ines: en que puedo ayudar
      Zinny96: hola ines una pregunta estoy viendo lo q se viene en titan.. queria saber si no gasto mis titan points.. caducan o puedo hacer algo con ellos
      Zinny96: http://www.titanpoker.com/coming_soon.html
      Ines: no no caducan
      Zinny96: ah, osea los podria usar en la tienda, o en torneos? posteriores al nuevo sistema vip 2009 no?
      Ines: di
      Ines: si
      Zinny96: aa ok muchas gracias :) saludos
      Ines: de nada, otros
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Y vos vas a confiar en lo que te dice una mina que 5 minutos antes no sabia que existia una tienda?
      Gracias, pero paso.
      Voy a mandar un mail al soporte en ingles, para mi si caducan.
      Bronce
      para mi tambien caducan, manda el mail :P al menos tengo print screen y rajan a ines.. :D
      Bronce
      bueno mandaron el boletin lo vieron?

¡Pronto podrá canjear sus puntos por efectivo o nuevos productos! El Nuevo sistema de Puntos comenzará pronto... ¡así que utiliza tus Puntos existentes y gana una parte de 40,000$ en premios en metálico en nuestros Torneos espciales con Buy-in por Puntos! Averigua más aquí

Osea.. que NO CADUCAN..
      Ahora es confuso por que dice cambia tus puntos por efectivo e inmediatamente nombra el torneo (por loq quizas se refiera solo al torneo), pero cuando habla de la tienda ya te saca las dudas, bah! creo
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Al contrario man, cero interpretacion de texto.
      O sea, puede ser que no caduquen, pero si hay que guiarse por ese texto, ahi dan a entender que si...o sea, te dicen "pronto el nuevo sistema, asi que gastate los que tenes hasta ahora en los torneos"
      Bronce
      vos porq sos un pesimista..