Cambiar de XP a 7

• BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola, me pregunto si hay alguna forma de cambiarme a Windows 7 ahora que van ha dejar de dar soporte a XP.

Si alguien save y quiere podia dejar un tutorial o algo parecido para los que no tenemos ni idea, y a ser posible que sea gratuito o lo mas economico posible el nuevo sistema operativo.

Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola BEJELMEJEL , yo cambié de XP a W7 sin ningún tipo de trauma, no es tan diferente, sólo tienes que aprender a localizar algunas cosas, pero en general, sabrás usarlo sin problemas.

Lo único que tuve en cuenta yo, es instalar el de 32 bit o el de 64 bits, dependiendo de la cantidad de RAM que tengas, más de 3 Gb, instala el de 64 bits, porque si no vas a perder RAM de uso.

Tutorial no puedo poner ninguno, ya que fui aprendiendo a base de palos y google, pero sin aprender muchas cosas nuevas, podrás usarlo sin problemas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola Hidroem, mas bien me refiero a como instalarlo y donde conseguirlo, y tambien si lo puedo conseguir gratis o lo tengo que comprar obligatoriamente.

Tambien queria saver si lo tuviera que comprar, si lo boy a poder instalar en los dos ordenadores o encima me tengo que comprar dos licencias del nuevo sistema operativo, el Window 7 por ejemplo.

Gracias de nuevo y un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Todos los sistemas operativos Windows son de pago, y si tienes 2 ordenadores, deberías tener 2 licencias. Si se pueden conseguir gratis, éste no es el sitio donde solicitarlo, ya que no está permitido.

La instalación, es tan sencilla como introducir el CD y dejar pasar el tiempo a que se instale. Después instalar los drivers de lo que tengas, tarjeta de vídeo, de sonido, etc.

Ya está, no es para nada complicado, y si tienes el XP, te hace la actualización.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • wilmago
      wilmago
      Plata
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 796
      Te dejo un tuto ***, si nunca lo as hecho te recomiendo no instalarlo sobre tu winxp sino crearte otra partition con 70gb o mas si es que tienes espacio en tu disco duro. Por si no te keda bien y en el arranke de tu pc te apareceran los 2 windows y puedas entrar a tu xp sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=5geQy22dDXo

Editado por Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce

wilmago , como ya he comentado, no está permitido temas referidos al pirateo de cualquier programa con copyright.

Reglas Del Foro.

Hidroem