Bono recarga 50%

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      Esta oferta dice que hay un bono de recarga por depósito del 50% hasta 200€. Eso quiere decir que el máximo que se puede depositar para aprovechar la oferta son 200€ y obtener un máximo de 100€, o que el máximo que se puede obtener son 200€ depositando 400€??
  • 37 respuestas
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      "La cantidad máxima de reembolso que puedes ganar es de 200€"

Esto quiere decir que el máximo REEMBOLSO que puedes obtener es de 200€, para lo que necesitas hacer un ingreso de 400€.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Pero esta promo es actual? estoy mirando en la pagina de stars y no viene nada............ o es la de primer deposito?
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de katenuzo
      Pero esta promo es actual? estoy mirando en la pagina de stars y no viene nada............ o es la de primer deposito?
      Es actual para Pokerstars.es, hasta el 23 de marzo, lo puedes ver en el cajero en "Estado de mis bonos".

Lo que no estoy muy seguro es si a partir de que empieces a liberar el bono puedes retirar dinero sin que el bono se te anule.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      No estoy seguro del todo, pero dan 1 mes para liberar el bono, si durante ese mes retiras, se cancelaria el bono, siempre suele ser así.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      yo ya lo hice, ingresas 400 y te dan un bono de 200, 30 días para liberarlo a razón de Euro cada 35vpp
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      tienes q hacer 7000 VPP para liberar los 200,,, muxa tela me parece
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Gran noticia para los rakeback pro :fdrink

200€ que irán a la saca
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Como dice el compañero son 7k de vpps, y nos puedes facilitar el link del bono?

Un Saludo
      Pantxo
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      http://www.pokerstars.es/en/poker/benefits/reload-offer/

50% Reload Offer - Up to €200

We’re offering one of our most generous reload rebates ever; 50% up to €200!

To take advantage of this exclusive offer, simply deposit a minimum of €100 into your existing PokerStars account using the deposit code ‘RELOAD’ and you’ll receive a 50% rebate up to €200!
      How this reload offer works

Qualifying deposits must be made before 23:59h ET (Eastern Time = CET - 7h), March 23rd. From the time you make your qualifying deposit, you will have 30 days to clear the 50% rebate, and it will be released in increments of €10. This offer is limited to one deposit per player.

The clearance rate for the rebate is 35 VIP Player Points (VPPs) for every €1 of rebate. The maximum amount of rebate you can earn is €200. The minimum amount players need to deposit to be eligible is €100.

To reload your account, open the PokerStars software and click ‘Cashier’. See the Real Money page for a list of deposit options, including how you can deposit using your mobile device.

Please Note: Cashing out before making a qualifying deposit will make you ineligible.

You still don’t have a PokerStars account? Download the free PokerStars software to get started now.

Contact support@pokerstars.es if you have any questions about this offer.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      A mi no me gustaría para nada crear polémica ni nada jajaja,
      pero ¿no os parece raro que hace una semana pongan la promoción de All in madness y ahora esta? ¿Todo en menos de dos semanas?

A mi me viene muy bien xD , he pinchado algunos dinerillos con el all in madness y esta también esta bien. Pero me resulta raro jajaja

Un saludo.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de badayorkino
      No estoy seguro del todo, pero dan 1 mes para liberar el bono, si durante ese mes retiras, se cancelaria el bono, siempre suele ser así.

yo creo que para el bono inicial pude retirar sin que se viera afectado el bono. otra cosa es que retires cuando tienes ese bono como oferta para elegir, que sí que te hace que no puedas utilizarlo. alguien que sepa seguro como va esto?
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      original de ReivaxiN
      Please Note: Cashing out before making a qualifying deposit will make you ineligible.

Si retiras el dinero pierdes el bono. En NL2-5 se liberarán unos 20€ supongo, es una mierda, pero menos es nada.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      original de tiltproductor
      original de ReivaxiN

Si retiras el dinero pierdes el bono. En NL2-5 se liberarán unos 20€ supongo, es una mierda, pero menos es nada.
      Si retiro antes de ingresar, pierdo la posibilidad de acogerme a la oferta?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Hola ?? Leemos o KE ASE ;)
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de ReivaxiN

Yo creo que ahí lo que dice es que pierdes el bono si retiras ANTES (BEFORE) de hacer el depósito.
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Vale sí, cagada mía :facepalm: sí lo puedes cashoutear y no perder el bono
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de javitribale
      original de badayorkino

yo creo que para el bono inicial pude retirar sin que se viera afectado el bono. otra cosa es que retires cuando tienes ese bono como oferta para elegir, que sí que te hace que no puedas utilizarlo. alguien que sepa seguro como va esto?
      Joder pues que suerte la tuya yo tenia los 10 ticket y no he pinchado ni un pavo y ya solo me quedan 2 tickets
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      error sorry
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de abgmcb
      original de ReivaxiN

Si retiro antes de ingresar, pierdo la posibilidad de acogerme a la oferta?
      Si esta puesto en las condiciones.
    • 1
    • 2