Aviso de estafador: SCALVHH

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.275
      Hola!

Vengo a poner un aviso para que nadie compre Bitcoins ni envíe dinero a SCALVHH pues es un estafador. El lunes arreglamos para yo comprarle 0.3 bitcoins mandándole el dinero por pokerstars. Le mandé los 187$ y me dijo que en 1 minuto venía (en skype) pues tenía que reiniciar. No volvía a aparecer y me empezó a decir por wazzap que tenía problemas en el ordenador y no podía conectarse (enseñándome pantallazos). A la noche me dijo que si no resolvía, le pasaba su pass a gustavo o a nielzen para que me mandaran el dinero de vuelta. Eso no pasó. Ayer le escribí y no tuve contestación. Y hoy lo mismo, así que me doy por estafado, pero no doy el dinero por perdido. Si no aparece no me quedará otra que contactar a gente para que lo moleste por teléfono.

Saludos.
  • 21 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      :facepalm:

Ya te estafan hasta con los bitcoins :ayfkm
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de flexifronto
      Hola!

Vengo a poner un aviso para que nadie compre Bitcoins ni envíe dinero a SCALVHH pues es un estafador. El lunes arreglamos para yo comprarle 0.3 bitcoins mandándole el dinero por pokerstars. Le mandé los 187$ y me dijo que en 1 minuto venía (en skype) pues tenía que reiniciar. No volvía a aparecer y me empezó a decir por wazzap que tenía problemas en el ordenador y no podía conectarse (enseñándome pantallazos). A la noche me dijo que si no resolvía, le pasaba su pass a gustavo o a nielzen para que me mandaran el dinero de vuelta. Eso no pasó. Ayer le escribí y no tuve contestación. Y hoy lo mismo, así que me doy por estafado, pero no doy el dinero por perdido. Si no aparece no me quedará otra que contactar a gente para que lo moleste por teléfono.

Saludos.
      Omg... lo siento mucho Marc. Espero que puedas recuperar la inversión y desde ya, muchísimas gracias por el aviso.

Arle
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola flexifrontom

Me da muchísima pena que nuevamente tengamos esta clase de gente en la comunidad.

Lo que si me gustaría aclarar es que no conozco a esta persona, lo he visto en la comunidad como a muchos otros compañeros pero sin relación personal, ni de ningún tipo.

Hemos visto que en anteriores casos se ha usado el nombre de compañeros de buena reputación para aprovecharse de otros.

Nielzen.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola flexifrontom

Me da muchísima pena que nuevamente tengamos esta clase de gente en la comunidad.

Lo que si me gustaría aclarar es que no conozco a esta persona, lo he visto en la comunidad como a muchos otros compañeros pero sin relación personal, ni de ningún tipo.

Hemos visto que en anteriores casos se ha usado el nombre de compañeros de buena reputación para aprovecharse de otros.

Nielzen.
      Gracias Nielzen, ya me lo imaginaba que no lo conocías. No te preocupes, ya daba por sentado que no tenías nada que ver, pero expliqué la historia como es para que la gente lo sepa. Sorry!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes mi amigo ;) todo bien. Creí importante aclararlo :)

Esperemos aparezca y devuelva el dinero, o entregue lo acordado.

Nielzen.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de AlberRexus
      :facepalm:

Ya te estafan hasta con los bitcoins :ayfkm
      Quieres un papelito con una imagen de... La Virgen de la esquina? Me das... 200€ y como tengo mucho aprecio a la estampita te juro que vuelvo a por ella y te devuelvo el dinero!

Robar, engañar, estafar, follar... Intrínseco de nuestra especie.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      Hola chicos.

Hay que verificar datos cuando hagamos transferencias y conocer a la persona. Si no de este modo se estafa sin parar.

Un saludo.
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      hola

tengan cuidado a la hora de comprar cualquier cryptomoneda.. porque hay mucho chanta dando vuelta.

generalmente si tiene el precio muy bajo, y no tiene buena reputacion o no lo conoce nadie... es estafa casi seguro..

Para comprar, fijense en foros oficiales de esta moneda, y vean que usarios se recomiendan..

O usen casas reconocidas.

Obvio es mas caro, pero es mas seguro.

Yo vendo, pero otra moneda, llamada devcoin.

Saludos y espero que puedas encontrar al estafador.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Si alguien le apetece enviar wazzaps al estafador o llamarle de paso, siéntanse libres. Aquí su número: +58 4141538268

Saludos estafador, que se que estás leyendo :D
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Me parece muy sospechoso ya que el susodicho era mas o menos activo en el foro y matarse la reputacion por 200us ...

No está de más remarcar lo de la reputación de los usuarios .. vamos, que si no es blackmember no mandes tú primero :coolface:

saludos, y esperemos que todo sea un malentendido aunque la esperanza sea poca
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Gus, nada sospechoso, estafa total. Me ha bloqueado el wazzap, así que ya no se necesitan mas pruebas. De todas formas, está jodidito :D

Hacer tratos contigo es simple. Si me estafas voy a tu casa xDDD

Ahora en serio, comprarle a gustavo es de fiar, 0 problemas!
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      si se me sonaba ese nick, ahorita mismo esta jugando en pokerstars fiftys de $3,5 velocidad normal

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de gusbar85
      si se me sonaba ese nick, ahorita mismo esta jugando en pokerstars fiftys de $3,5 velocidad normal

Ese mismo es el estafador!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola flexi,

Alguna noticia?

Nielzen.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Hola nielzen!

No, continúa igual, es un estafador y punto. Además, ha estado jugando en stars, osea que esto es estafa total!

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por la actualización flixi, seguiré investigando sobre este problema.

Nielzen.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Gracias Nielzen!
    • alipe2015
      alipe2015
      Bronce
      Registro: 01-19-2015 Artículos: 24
      @flexifronto: Soy scalvhh, contactame por MP. Gracias.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 876
      quien te manda a dar $ primero, el dinero liquido no se da primero tigre
    • 1
    • 2