Esa peña!!

• tilico9
      tilico9
      Básico
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 7
      Hola, soy un recien iniciado al Poker, afortunadamente pasé el test de NL y consegui mi bono, a ver si le saco rendimiento.

Tengo una pregunta sobre la estrategia recomendada para NL para principiantes.

Pone que me he de retirar de la mesa cuando tenga mas de 25 veces la ciega sino me equivoco, pero si bajo a 14 veces la ciega, recompro hasta 20 y con eso subo a 25, la ganancia real seria -6+5= -1 . No he visto a lo largo de la estrategia que hacer en esas situaciones, ¿como lo habeis aplicado?
      Otra pregunta respecto a eso, como decia, se recomienda recomprar hasta 20 veces la ciega cuando bajas a 14, pero cuantas veces seguidas recomendais hacerlo? evidentemente no se puede estar una tarde entera recomprando desde 14 ciegas.

1 saludo y suerte a todos y gracias por adelantado.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tilico9

Bueno yo nunca permito que mi stack baje tanto, yo normalmente relleno el stack aunque baje 1 ciega grande y asi poderle sacar rendimiento a las manos fuertes cuando me lleguen.

Ahora salir cuando tienes 25 BB, como sabes solo jugamos manos fuertes y de manera agresiva, pero eso no quiere decir que 100% vamos a ganar, ahora un ejemplo, te cae AA apuestas y te doblas ya tienes 40 BB y sigues jugando, te cae otra mano fuerte y terminas all in, pierdes!, entonces aqui pierdes mucho..mas aparte tendrias que estudiar sobre el juego postflop etc (eso ya va cambiando de estrategia).

La estrategia esta diseñada para jugar bien al poker, sin arriesgar y claro ir subiendo en los niveles paso a paso.

Es mi opinion

Saludos
      Jesus