(FL) Me analizáis mis stats y me ayudáis a mejorarlas? Gracias.

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Juego FL microlímite 6-max. En mis primeras 10K manos (desde la vuelta a las mesas) obtengo las siguientes stats:

VPIP: 15,3
      PFR: 8,81
      WTSD% 33,4
      Flop CBet% 83,9
      Postflop AGG% 37,8

Obviamante se que el VPIP de SH es muchiisimo más alto, pero no se muy bien desde que posiciones debo ampliar el rango de manos jugadas; Tal vez deba robar más desde últimas posiciones? Defender más las ciegas? Hacer más overlimps?

Según la catalogación de HM2 soy un jugador ABC, es esa la forma ganadora de superar el microlímite (FL4 a FL20), o me debe aparecer la "águila"? Me podéis orientar para mejorar mis stats? Os faltan otras stats para analizar mejor? Muchas gracias se agradece toda crítica y consejo (en especial: Unikornio200, Torrans, Dritzzflow, Jetleimotiv, etc.)
  • 5 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Preflop eres una rocaza! Mínimo 25/20 deberías ser, con las tablas de plata, y esas son muy tight ya, pero las utilizaría para empezar. Luego postflop es analizar manos, para mejorar tu juego. Desde luego ese WTSD tan bajo no pinta bien, seguramente estás foldeando demasiado. De la catalogación del Hm2 ni caso, no creo que un 15/8 pueda ganar en SH.

Saludos
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Uni primero de todo gracias por comentar. Se que el vpip mio es bajisimo ya que apartir de las tablas plata, les hice un ajuste, ajustando los rangos de jugar manos según la posición. A medida que aumento conocimientos y experiencia aumento el rango de manos según la posición. (Ves rentable este método de progresión?) desde mi punto de vista creo que no soy capaz de jugar un botton pair desde middle position con un Or (por ejemplo), ya que estando oop poco sabre jugarlas postflop... Asi que ajuste el rango. Aun así tengo un winrate de 3,66/100 con poco mas de 10k manos (se que la muestra es pequeña e indica poca cosa)

Obviamente se que en sh este vpip es de rocaza, como bien dices, pero ves eficaz ampliar el rango de manos a medida que mejore mis habilidades postflop?

Respecto al WTSD, debe ser más alta supongo, rondando el 40? Otra cosa, siendo microlimite, tener el Won SD muy alto y el WOn Non SD bajo, es normal?

Y para acabar, tus videos son una maravilla, los videos sobre la proteccion los tengo ya muy trabajados, me recomiendas continuar con la serie "razonamiento de una mano", el raise flop en posición u otra.. Gracias de ante mano!
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      no hace falta 25 20, primero intenta jugar solido para tener mejores lineas y decisiones postflop.

Lo importante es que te sientas comodo y viendo donde pierdes, etc..

Es recomendable tener maximo 2 puntos de gap.

si tienes un 16/14, o algo asi ya estará bien.

El 3bet tenlo a 5 minimo y el sqz igual.

lo de wtsd se necesitan mas manos.

la cbet va a gustos, a mi particularmente me gusta entre 65 y 75.

mirate videos sobre la guerra de ciegas, que es un punto donde se parte el bacalao.

suerte!
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Unikornio, adjunto aquí mi gráfica y la muestra de stats por si puedes aportarme mas consejos. Gracias :)

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Gracias por tu aporte! Tienes razón, en las ciegas pierdo bastante dinero al no querer meterme el lios... 3bet tengo 4, y flop c-bet 85%, es demasiado? Gracias