[SH] Necesito Ayuda En Short Handed Zoom

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Hola, muy buenas, me gustaría que alguien me proporcionara material para mejorar mi juego en NL5 y N10 para jugar Zoom poker en 6 max en pokerstars.es Soy bronce y no puedo obtener acceso a muchos artículos ni a vídeos, me gustaría que alguien me dijera un sitio, o me dejara un link de videos buenos de 6 max en zoom poker. LLevo jugando un tiempo a esta modalidad, un mes mas o menos, en NL5 soy ganador, en NL10 no tanto... me cuesta mucho ganar cajas, mucho tiempo y muchas mamnos me refiero, y luego en cuestión de muy poco tiempo pierdo toda la ganancia, en un par de días malos.
      Me gustaría obetener: 1º Tabla de manos para Open raise ( tengo un juego bastante loose) y 2º Videos de como se debe jugar para tener unos resultados óptimos. Algun video de youtube, algun de link de otra página... Por favor, tengo que mejorar mi juego, sé que tengo muchos fallos.
      Repito me interesa de momento, NL5 Y NL10.

Un saludo, y gracias.
  • 12 respuestas
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      AHHH!! y se me olvidaba, juego BIG STACK.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Respondan!!!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      creo que ya lo sabes!!

compra el status oro y tendras toda la strategia!!

Puedes crearte un blog y alli preguntas las dudas, yo si quieres me pasare y te comento cosas! (no soy ningun crack)

Mi consejo que juegues mesas normales que son mas rentables!
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      piezas46, que casualidad, justamente estaba leyendo tu blog, de que empezaste a jugar NL2, gracias por contestar. De momento no me voy a gastar ningun dinero, ( ya que apenas tengo) en comprar un estatus oro. De todas maneras ayer encontre unas tablas de Open Raise, mi juego es bastante loose, y como considero que en zoom juegan bastante tight, creo que utilizaré la tabla de manos mas loose. He escuchado que mesas regulares son mas rentables, sí.. pero sinceramente, me aburren muchísimo, me abro 4 mesas zoom a la vez, y puedo jugar una gran cantidad de manos...

Además yo juego sin stats y sin nada de eso, de moment tp me puedo permitir comprrme un programa de esos, ademas en zoom supongo que tiene menos importancia.

Lo único que necesitaría o me gustaría sería un vídeo en castellano de alguien que tb juegue cash en Zomm.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Aqui tienes videos bss sh

Si tienes dudas pregunta y t hecho un cable!!
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Muchas gracias amigo, alguno de esos videos, ya los vi, otros no, les echaré un vistazo, aunque me gustaría tener alguno de zoom o rush poker, a ver si hay alguno por youtube.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      ahora tengo mas tiempo para responder:

si cojes el equilab y entras en el rango de manos hay una carpeta que pone "pokerEvolution" apretas y te sale las raising chart por posiciones!

Yo son con las que mas comodo me encuentro.

Y en sb intento robar con el 80% mas o menos! que en nl2 incluso si robas el 100% creo que es mejor aun! jajaj

Y cb del 80% mas o menos tambien estaria ok! Axx, Kxx, Qxx yo siempre o casi siempre hago cb!

bajate el HM2 o PT4 que tiene un trial de 30 o 60 dias y acumula $$ para comprarlo! Lo necesitaras para SH

Tambien esta el FPDB que es gratuito pero mas simplon! pero basta para nl2 y nl5, y tal vez nl10!!

Si te aburres en mesas normales pues aumentas el numero de mesas! Te aseguro que tendras mejor WR que en zoom!

Y si quieres jugar sin stats esta los libros de SAJER que son para microlimites y juega sin stats! si lo pruebas haz un blog y asi vemos si realmente funciona!!

saludos
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Muchas gracias por la información. No sabía que se tenía que robar tanto en la SB. Como estamos sin posición, muchas veces nos van a hacer call, y luego en el flop, nos quedamos vendidos. Pero bueno, supongo que habrá que robar, y mas si juego Zoom! Otra cosa, por ejemplo en NL5 o NL10, tu eres de los que se deja 100BB preflop, con QQ y AK?
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      En nl2 foldean mucho preflop en BB, luego en el flop mas de lo mismo pagan no hitean y foldean ante tu CB. Y tambien hay que añadir que muchas veces llevaras AA o suited conectors y tendras nuts!!

Hay que robar!!

Nunca e jugado en nl5/nl10! pero con QQ y AK en micro me stackeo si o si!!
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Bueno, yo de momento estoy en NL5, es mas seguro, estaba antes en NL10... peroo uffff, era un poco montaña rusa, encadenaba momentos de 5 cajas arriba con 5 cajas abajo y asi durante varios dias, hasta que se me fue la pinza y perdi mucho diner tildeado en un par de días... De momento no me va mal en NL5, llevaré unas 20 cajas arriba, voy a seguir de momento en este nivel, retirando dinero poco a poco, y tambien intentando incrementar a la vez mi bankroll, y cuando me vea confiado , volveré a shotear NL10, con calma y sin que se me vaya la pinza.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      ok!!

espero haberte ayudado, y si algun compañero con mas experencia que yo te quiere dar algun consejo pues adelante sera bien recibido por los dos!!

suerte tio!!
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Lo unico, me haria falta un video de una sesion de alguien jugando zoom tambien en esos niveles, y shorthanded claro, a ver si alguien lee este post, y me recomienda algun link , enlace o video de youtube.