Impresionante

• arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      Todo era normal, una sesion como cualquier otra pero en unos pocos minutos me vinieron estas manos:

sencillamente mi dia de suerte
  • 5 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Asi da gusto, además bien pagadas que te vengan muchas más. sl2s.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      jeje yo cada vez que ligo algo de eso seguro que pierdo contre un set de 222.. o 333 completado en el river.. te felicito y que sigan los exitos..
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Felicidades en menos de 2 minutos te dan KK , KK ,QQ y AA .

Los ganas todos y con villanos haciendote call ,,,pues apunta el dia en el calendario ,, que esto no pasa muy a menudo ,,

¿ En cuantas mesas jugabas? ,, porque creo que esto en una mesa seria una serie increible.......

Chao
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Positrom
      Felicidades en menos de 2 minutos te dan KK , KK ,QQ y AA .

Los ganas todos y con villanos haciendote call ,,,pues apunta el dia en el calendario ,, que esto no pasa muy a menudo ,,

¿ En cuantas mesas jugabas? ,, porque creo que esto en una mesa seria una serie increible.......

Chao
      A mi tambien me hacen call cuando tengo esas manos. Pero los muy feos siempre me ganan =(.

Una vez me toco AA en 2 mesas al mismo tiempo, en una gane bastante, en la otra perdi, pero me toco en la mano siguiente AA otra vez y recupere las perdidas y más, lo más lindo que me toco =$.
    • arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      Jugaba en 4 mesas. De todas maneras fue una de esas cosas que dificilmente te puede volver a pasar. Encima era un dia que llevaba una sesion bastante buena y creo que al final ese dia gane mas de 20$ jugando 0.15/0.30