Sistema de notificaciones

• oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Participo de varios foros, y creo que estaría bueno agregar un sistema de notificaciones de citas, que cuando pongas @xxxxx aparezca una notificación que dice te han mencionad en un tema o algo así. Que si te citan también aparezca la notificación. Y algo tal vez más polémico que existe un me gusta y no me gusta. Si leo una opinión de un usuario x, y veo que alguno de los buenos jugadores le pone me gusta, creo que tiene más peso la opinión, y está bueno poder evaluar entre nosotros los mensajes. Sé que se puede abusar de este sistema, sé que genera rispidez, pero también sirve muchísimo, sobre todo para los nuevos, para darse cuenta que opiniones son más importantes que otras, o simplemente para sentirse un poco más valorado, o también para que los mismos usuarios juzguen el trolleo y todas esas cosas.

En resumen:
      1) Notificaciones de citas y menciones
      2) Botones de me gusta y no me gusta

Creo que son dos cosas muy simples que mejoran muchísimo el funcionamiento.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola oudine2!

Muchas gracias por tu propuesta!

Me parece que es un tanto difícil de implementar dicha opción ya que es a nivel general (y no solo de comunidad) y no es algo que nosotros tengamos acceso directo, si entiendo bien esto ya va mas en cuestión técnica de la pagina.

De igual manera pasare tu tema a nuestros Administradores quienes podrán evaluar tu petición y dirigirla al personal mas adecuado.

Saludos
      Jesús