Sistema de videos

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      PokerStrategy esta creciendo a pasos gigantes y todos lo vemos dia a dia.

No es algo nuevo, hace como 15 meses estoy en la comunidad y es increible como mes a mes hay nuevas opciones que te motivan a sumergirte mas y mas en este mundo del poker.

Pero hay un bache en todo esto y es el sistema de videos.

Los videos andan segun el dia, a veces no puedo ver ninguno, a veces se cortan todos a la mitad, a veces carga extremadamente lento.. casi siempre les pasa algo.

No hay critica sobre el sistema de videos en relacion al status, tampoco creo q sea una solucion posible descargar videos a nuestros ordenadores.

Pero al ver la evolucion de la pagina, se que hay gente muy muy muuy capacitada trabajando en el desarrollo de PokerStrategy.

Mejorar la performance del sistema de videos seria un excelente proyecto y algo que vamos a agradecer todos los usuarios!

PD: No es mi conexion de internet la que falla, hice varios experimentos y llegue a esa conclusion :(
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Gracias por tu feedback kidacao! Fíjate de los siguiente: La mayoría de los videos me mandan los entrenadores en un formato camrec, que es el formato de camtasia. Lo que tengo que hacer es convertirlos a .avi y después reconvertirlo a .flv para que el sistema los "entienda".

A veces puede pasar algo en la conversión o en la subida del video al servidor. Si un video no anda para nada (como el de Sobrao que no he podido solucionar lamentablemente) sería amable que nos dejaras un comentario en el foro con el hilo del video y veré qué puedo hacer.

Los video son muy muy buenos para aprender como jugar rentablemente entonces sería horrible que te los perdieras :(

Saludos
      Mauricio