tipical FTP

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      esto es lo que se repite una y otra vez en todas las mesas de juego y lo entiendo

ahora mismo estaba jugando un torneo.al poco de empezar me dan QQ, la mano viene resubida y yo meto all-in, ven los otros 2 villanos con A10 y J10, sale el as en el flop pero con tres corazones, otro en el turn y como yo tenia un corazon me llevo la mano. en la mano siguiente me dan AA, la mano viene subida, resubo, me meten all-in, y veo, enseñan KK y J8, JK5 en el flop y en el turn y en el river no me ayuda, asi que para casa.

lo que te dan en una mano te la quitan en la siguiente....
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno asi pasa y no solamente en full tilt o solamente en linea, los bad beats son parte del poquer aunque en algunos lados se ven mas que en otros.

Paciencia amigo y esperemos todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      ya, lo entiendo, es solo que veo en muchisimas mesas que pone esto la gente al salir un badbeat.esta claro que a todos nos toca.

la verdad es que se nota mucho llevar ya unas semanas jugando muchas manos, al principio cada badbeat era como que te pegaran un tiro, ahora, aunque molesta, sabes que otras muchas veces ganaras y no le das tanta importancia.

igual deberia haber puesto este post en otro subforo, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues el post lo podrias colocar en discusiones de poker en general, pero de igual manera no me parece que este mal aqui.

Saludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      ok
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      jajaj yo también pienso lo mismo. Cuando me reparten muy seguidas manos premium, mala espina, en alguna te llevaras un bad beat más que seguro
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Yo tambien juego dos o tres torneos sit&go diarios y se ve cada cosa, mira que soy el típico jugador que llega a mesas finales, pero casi siempre acabo eliminado con premiums contra cualquier basura, pero bueno, hay que pensar que hay jugadores que juegan muchos torneos y muy agresivamente, si tienen suerte suben como espuma y si no, a por otro. Yo mismo, hoy empecé un sit&go de 90 jugadores, vi que el tiempo se me echaba encima (tenía que salir a hacer un recado) y empecé a jugar manos que nunca iria, eso mas el factor suerte, han hecho que me ponga chipleader con el doble de fichas que el segundo clasificado, me he ido de casa 30 minutos y cuando he vuelto aún me qedaban 20.000 jejej, ahora voy leader con 28.000 otra vez. Es irónico ¿no? Un par de manos locas y una pizca de suerte y eres el rey en full tit- Jeje fish por un dia.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas Afterhours:

Aveces pasa ;) la anterior semana tuve un imprevisto y tenia que salir de casa ... estaba 17 de 18 jugadores en un Torneo KO de 90 jugadores ... me jugue con lo que venga el caso es que en manos estupidas me doble 5 veces 8o , quede demasiado comodamente de lider en fichas , sali y deje sit out a pesar de ello quede 4 jejeje , son situaciones graciosas . En los mtt como en todo el poker siempre habra un factor suerte (varianza), por ello debemos mejorar nuestro juego para que a la larga sea nuestra habilidad en el la que prime , en los mtt gana el que menos se equivoca .

Hoyas :

Ir All in en una mano resubida con QQ es una jugada Equivocada puedes estar claramente dominado o irte a un flip, con un mtt en sus comienzos es una locura , no se trata de juntar fichas sino de sobrevivir , pasa por el foro de manos MTT , ayudara a tu juego.

Abrazos ..
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      yo meti all-in porque iva por encima en fichas y porque las subidas no eran muy fuertes, yo pensaba que foldearian, y ya viste con lo que me pagaron. aun asi no creo que ir all-in con QQ este mal hecho.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      exar la estadistica de cuantas veces ganareis tantas veces seguidas con manos premium y vereis que no es tan grande como parece