original de PolenDelMoro
original de Infiesta
Mi experiencia en el tema de los bancajes es 0, pero siempre me pregunto cómo narices la gente necesita ser bancada, me atrevería a decir que debería ser casos muy muy especiales y puntuales donde un gran jugador ha perdido el bank por lo que sea y no tiene a nadie de su entorno que le pueda prestar una cantidad inicial, pero lo normal es ver a mediocres o malos pidiendo dinero para estafar o gamblear en niveles altos (y bustear el 95% de las veces). Igual estoy equivocado pero nose!
Mira, te pongo un ejemplo bien facil (si, me he dado por aludido
)
Ahora en 1 mes vienen las scoop, cuantos regs de donkas de .es crees que tienen bank para que no se noten esos 2k en torneos?
Te estoy hablando de regs, el gambler es gambler sin mas.
Ahora piensa si el field de esos torneos es diferente al de cualquier sunday special.
Una cosa es jugarse un torneo fuera de bank a la semana y otra distinta es estar 2 semanas jugando fuera de bank.
Se pide bancaje, se minimiza varianza y se reparten las ganancias.
Easy game IMO
Hey, pues lo siento te he ofendido de algun modo, mi mensaje no iva dirijido para nadie, simplemente era una reflexion personal que lanzaba al aire.
Sobre el tema en cuestión, entiendo lo que dices, pero me pregunto yo qué necesidad tienen de jugar esos SCOOP, si su banca no llega, que siga jugando los torneos del nivel que tiene.
Si el argumento para jugar en un nivel superior donde no tienes bank es porqué es una oportunidad única y hay un field muuuy blando, eso yo no me lo creo. Es decir, puntualmente puede ser cierto, pero estoy seguro que cada uno, se mueva en los buy-ins que se mueva siempre va a encontrar torneos con buenos fields, sin necesidad de tener que jugar arriba. Más que nada, que si alguien me banca un 90% de un torneo de 100€ para poder jugar el sunday especial, en realidad para mí es como si estuviera jugando un torneo de 10 pavos, no voy a ganar más por jugar más arriba bancado!
Pero bueno, agradezco las explicaciones, y de nuevo, no me dirijo a nadie, pero esque es curioso que llevo tiempo en esto del poker y nunca he entendido esto de los bancajes, quizás sea hora que lo mire bien