150 manos BSS NL 5 -25 sin evaluar :P

• 6 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Esta muy mal !!!! deberian ponerse las pilas muchachos , o si la comunidad ya es demasiado grande , ajustar su personal al tamaño de la misma.

Llevan adelante la comunidad de manera loable , no dejen que esto decaiga.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Debe ser por esto que estan reclutando entrenadores :P

Tal vez en un par de meses me ofrezca para entrenador de los limites mas bajos , algunas cosas aprendi todo este tiempo.. koke vos podrias hacer lo mismo!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hombres, sabemos que estamos atrasados con la evaluación de manos. Por lo tanto estamos en búsuqeda de evaluadores de manos tal como dice la noticia.

Sería amable tener algo de comprensión de que no podemos no queremos sacar evaluadores de la nada. :)

Saludos
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Si la paciencia esta, no era una critica exigiendo evaluaciones :P no te lo tomes a mal

es que lo que no me cuadra es que no hay un aumento significativo en el numero de manos que se postean, pero desde hace ya algunos meses que pasan DIAS sin que hayan evaluaciones lo cual antes no sucedia... lo que obviamente se traduce en que se acumulan manos sin evaluar.

siento que se estan descuidando algunos aspectos importantes del foro en pro de otros proyectos nuevos, lo cual no me parece bueno :p

Saludos
      KokE
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo estoy preparandome para ser evaluador de manos de omaha, ya que no hay nadie que se pegue una vuelta (alex hace mil años que no pasa)
      el tema es que tengo que:
      1ero, trackear una cuenta para tener status
      2do, seguir aprendiendo conceptos, pero es que casi no hay material, ni videos, y tampoco encuentro mucho por ahi. sera cuestion de jugar 100k de manos para decir "ahora se jugar omaha".
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      OK, adelante, espero tu solicitud con una gráfica de 100K manos :)

Saludos
      Mauricio