[FR] Como ordenar las mesas !?

• sylar434
      sylar434
      Bronce
      Registro: 07-31-2012 Artículos: 56
      Buenas gente, vengo hace dos meses jugando NL2 y no me a ido nada mal, pero vengo viendo que muchos dicen que conviene ordenar el listado de mesas por Jgd/flop y no por Bote medio, yo siempre entre a las de mayor Bote Medio y he encontrado mucha cantidad de fishes, que se viven llendo a all in con cualquier cosa.

Que dicen, que sera mejor? ando perdido con este tema :P .

Saludos gente !
  • 7 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Options > Beta options > Easy seat

ahi configuras el % de jug que ven el flop que quieras y el vpip, le pones stack medio 100bbs y te arroja buenas mesas

activale el modo sesion asi cuando cerras una mala mesa ya te va buscando otra

Con respecto a buscar mesas manualmente, yo prefiero meterme en mesas vacias y que se llene de fish.. pero si lo vas a hacer ordenando - como llegue a hacerlo tambien - te recomiendo que lo hagas de ambas formas, y elijas de las de mas arriba alguna que tenga maximo 1 en lista de espera
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Yo siempre he ido etiquetando a jugadores regulares y fishes y luego iva seleccionando mesas con mas fish que regular de lo que ya habia etiquetado! Aunque en NL2 por lo general hay varios fishes por mesa...

Hacerlo como te digo lleva su tiempo, pero una vez que te acostumbras sabes que tenes un fish si o si, y es mejor para niveles mas altos (nl50 o mas)...

PD: si yo no me equivoco, este sistema se lo saque a vmarqui o alguno de esos que andan por los niveles bien altos :P
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Igual en nl2/nl5 te sientas en cualquier mesa y esta plagado de fishes.
    • sylar434
      sylar434
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Options > Beta options > Easy seat

ahi configuras el % de jug que ven el flop que quieras y el vpip, le pones stack medio 100bbs y te arroja buenas mesas

activale el modo sesion asi cuando cerras una mala mesa ya te va buscando otra

Con respecto a buscar mesas manualmente, yo prefiero meterme en mesas vacias y que se llene de fish.. pero si lo vas a hacer ordenando - como llegue a hacerlo tambien - te recomiendo que lo hagas de ambas formas, y elijas de las de mas arriba alguna que tenga maximo 1 en lista de espera
      con stack medio, te refieres a bote medio?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      No, al stack, la idea es jugar contra fishes que no tengan 50bbs si no stack completo o levemente caido.

No te preocupes por el bote medio, no es lo importante, es mucho mas importante el % jugadores que ven flop y el VPIP medio que eso.

Fijate que si en 100 manos se fueron AI con AK, QQ, KK preflop varias veces el bote medio será enorme, sin embargo eso no indica que haya mucho fish, simplemente que durante ese periodo de manos se repartieron mas premiums que lo normal.

los % de jug que ven el flop y vpip elevados crean un gran bote medio a la larga en la mesa :s_biggrin:
    • sylar434
      sylar434
      Bronce
      original de marcosmartinez
      No, al stack, la idea es jugar contra fishes que no tengan 50bbs si no stack completo o levemente caido.

No te preocupes por el bote medio, no es lo importante, es mucho mas importante el % jugadores que ven flop y el VPIP medio que eso.

Fijate que si en 100 manos se fueron AI con AK, QQ, KK preflop varias veces el bote medio será enorme, sin embargo eso no indica que haya mucho fish, simplemente que durante ese periodo de manos se repartieron mas premiums que lo normal.

los % de jug que ven el flop y vpip elevados crean un gran bote medio a la larga en la mesa :s_biggrin:
      aunque tambien el bote medio alto puede deberse a que haya mucho fish que se valla AI preflop con cualquier mano, o me equivoco?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      O postflop tambien, si.

Si elegis la mesa con mayor % de jugadores que ven el flop, o la que tenga mayor bote medio, no aseguras absolutamente nada, puede ser varianza.

Lo que si te haces una idea de que en esas mesas es bastante probable que existan fishes.

Asi que como te decia, entras tanto a las que tengan bote medio alto como las que tengan mayor % de jugadores que ven el flop y buscas a los jugadores, si ves alguno con stack caido o alguno que esta jugando a 1 o 2 mesas ya tenes presuntos fishes. De lo contrario te vas de la mesa y seguis buscando.

Aunque insisto en que, si sabes jugar HU mas o menos bien, conviene mas meterse a las mesas solo y esperarlos.

Saludos