[FR] Listo para NL5?

• sylar434
      sylar434
      Bronce
      Registro: 07-31-2012 Artículos: 56
      Buenas gente ya vengo hace dos meses jugando NL2 y logre banca para subir a nl5, ustedes que dicen, estoy listo para este nivel?, que tendria que mejorar antes?
      dejo graph y algunos stats
      Saludos y gracias!!!

• 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.313
      no.. espera a tener 356bb/100 en 120khh

jaja, 30kh a 18bb, que esperas? no cambia demasiado el nivel! mientras haya bank segui subiendo de nivel!

suerte con nl5
    • sylar434
      sylar434
      Bronce
      original de marcosmartinez

jaja, 30kh a 18bb, que esperas? no cambia demasiado el nivel! mientras haya bank segui subiendo de nivel!

suerte con nl5
      gracias marcos, estoy al tanto de tu foro, tenemos varias cosas en comun, yo tambien estudio informatica. Saludos !
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.313
      original de sylar434

suerte con nl5
      gracias marcos, estoy al tanto de tu foro, tenemos varias cosas en comun, yo tambien estudio informatica. Saludos !
      Jaja genial! Entonces pasate cuando quieras por mi blog, para hablar de cualquiera de las dos pasiones :)

Es tu primera vez en NL5? De ser asi te voy a dar un consejo, para que no te pase lo que me paso a mi (y a muchos más):

Las primeras 5-10 mil manos vas a tener miedo a perder por el hecho de que la caja es 2 veces y media mas grande. Esto no tiene ninguna logica, puesto que el nivel en NL5 no es demasiado diferente a NL2, pero bueno, a todos nos pasa :)

Por eso te recomiendo que te bajes la versión de prueba de StarsHelper para que en vez de ver 5$ veas "100" bbs.

Creeme que te va a ayudar mucho a no jugar nervioso.

Saludos man!
    • sylar434
      sylar434
      Bronce
      original de sylar434

suerte con nl5
      Jaja genial! Entonces pasate cuando quieras por mi blog, para hablar de cualquiera de las dos pasiones :)

Es tu primera vez en NL5? De ser asi te voy a dar un consejo, para que no te pase lo que me paso a mi (y a muchos más):

Las primeras 5-10 mil manos vas a tener miedo a perder por el hecho de que la caja es 2 veces y media mas grande. Esto no tiene ninguna logica, puesto que el nivel en NL5 no es demasiado diferente a NL2, pero bueno, a todos nos pasa :)

Por eso te recomiendo que te bajes la versión de prueba de StarsHelper para que en vez de ver 5$ veas "100" bbs.

Creeme que te va a ayudar mucho a no jugar nervioso.

Saludos man!
      lo voy a probar marcos, aprecio mucho tu ayuda, la verdad que es muy comun al principio jugar con mas miedo siendo big stack asi que creo que esto me va a venir de diez!, ya te contare como me fue.. Saludos
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      18 bb/100! se ve muy bien. jugué la misma cantidad de manos pero estoy en 6,50/bb100. No se si será varianza o que pero no pude ganar a ese ritmo.
    • sylar434
      sylar434
      Bronce
      original de sergyprie
      18 bb/100! se ve muy bien. jugué la misma cantidad de manos pero estoy en 6,50/bb100. No se si será varianza o que pero no pude ganar a ese ritmo.
      lo que te recomiendo mucho es que sigas la estrategia de samy, el abc poker realoaded y te mires unas cuantas sesiones en vivo donde aplican esta estrategia, te dejo el link Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy