[FR] Numeros de nl25 FR AYUDA!

• apetermann
      apetermann
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 49
      Hola, estoy jugando FR en PS a 12-14 mesas en nl25, los datos muestran algunas manos de nl16 pero son las menos, se que son pocas manos (pretendo hacer 100K mas este mes ya que e comenzado bastante flojo en tema de volumen) pero los numeros pueden ser una tendencia en mi juego, mi pregunta es, que me falta? que deberia cambiar? saludos y espero comentarios :)

• 2 respuestas
    • apetermann
      apetermann
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 49
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Estas ganando a 8,3bb/100! Por mas que la tendencia sea baja, salvo que hayas tenido mucha suerte, mantene el juego tal como lo tenes, mete mas volumen y te llenas de $!

A simple vista, sos muy nit pero te va muy bien así, para que cambiar? Tenes un gap entre VPIP y PFR eso se podría cambiar haciendo menos calls pre flop.

Tenes muy baja la cbet flop, y la tenes prácticamente igual a la del turn, podrías haber ampliar la cbet flop a un número como 65-70%. 3beteas y squeezeas poco, podrías aumentar el 3bet y el squeeze un poco.

Por último el check raise flop y turn estan bajos, así que prácticamente siempre lo haces con nuts, o con una mano muy muy fuerte.

Igual, estos cambios son los que indican los usos y costumbres que te pueden mejorar el juego. Sin embargo, yo si ganaría a 8bb/100 no trataría de cambiar nada. Ahora, si ves que empezas a bajar el winrate podes implementar algunos de estos cambios!

Saludos