[Highstakes] Random Stack Strategy - Zholltar | Nos vamos de pesca!

• Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.839
      Buenas PokerStrategas! Bienvenidos al hilo de la Random Stack Strategy (RSS)

¿Cuál será la dinámica básica?

Iremos rotando entre sesiones live, seminarios específicos, análisis de situaciones concretas, sesiones interactivas con vuestra manos y, todo ello, sin dejar de lado el humor en las mesas ;)

¿Para qué jugadores están pensado?

Para todos aquellos que quieran dar el salto de otra modalidad y probar aires nuevos. Centrándonos más en SH, aunque sin olvidar FR.

¡Feedback!

Cualquier cosa que creas que puede mejorar el aprendizaje de todos, propuesta de temáticas de clases, ofrecerte voluntario para revisiones o simplemente corregirme si he cometido algún fallo, todo es bienvenido desde el respeto!
      Un saludo y os espero ;)

Los archivos para descargar los HUDs son los siguientes:

PT4: Enlace aquí
      HM2: Enlace aquí
  • 1186 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      welcome crack, esperemos a ver como se desarrolla todo, exitos!
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      ¡Vamoooos!
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Bienvenido el nuevo entrenador!

Mucha suerte y que valla todo sobre ruedas :)
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Genial. Cuando debutas Zholltar?
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Ah sí, se me olvidaba!

El primer entrenamiento será este miércoles día 12, de 21:00 a 22:00

El mismo será de nivel básico y veremos la estructuración que seguiremos de contenidos a partir de ahora, temática de sesiones, de vídeos... Así que id preparando las propuesta! ;)
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 105
      uff un lujo de profesor
    • AngusWho87
      AngusWho87
      Bronce
      Registro: 02-26-2014 Artículos: 16
      Zholltar, donde podemos encontrar la teoría y los fundamentos de esta estrategia? Estará subido el vídeo en el apartado de vídeos?

Un saludo, mucha suerte Zholltar !!
    • kame159
      kame159
      Bronce
      Registro: 12-26-2012 Artículos: 31
      Supongo que habra una seccion especial para esta estrategia, para poder ver una y otra vez los videos, ya que, en mi caso por ejemplo, en ese horario estoy trabajando.
      esto va a ser un bombazo, como todo lo de Zholltar
      saludos
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Buenas chic@s!

Aquí tenéis el primer vídeo. Comento alguna de las dudas que planteáis y, sobre todo, pido vuestro feedback para ver qué necesidades tenéis y qué manera os parece la más óptima para estructurarlo todo.

http://es.pokerstrategy.com/video/32523/

Un saludo ;)
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.101

:fdrink :fdrink :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, gogo, hacía falta algo así, así que precisamente ahora que estoy empezando a aplicar multistack, me irá muy bien seguir este hilo y las manos.

Apuntado estoy y a ver si puedo asistir a todos tus entrenos y ver todos tus vídeos.

Gran trabajo en los 2 primeros que he visto, esperando los suguientes.

Bienvenido de nuevo y un saludo

Hidro :f_cool:
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Ansioso de empezar las clases.Me gustaría comentar que deberíamos implicarnos mas los alumnos (yo el primero),ya que,en general veo que nos dedicamos demasiado a sentarnos a escuchar a los coach sin apenas interaccionar en las clases mas allá de alguna pregunta suelta.

Que no digo que no hayan también clases teóricas,live y tal pero sería mas interesante hacer mas clases que nos exigiesen a los alumnos una mayor implicación como revisión de manos,BBDD,vídeos nuestros,etc...Ya digo que yo no soy precisamente el ejemplo a seguir pero me parece que sería un revulsivo para ponernos las pilas y ayudarnos a mejorar enormemente.

A mi personalmente me ha venido de perlas el análisis de una sesión mía por parte de Zlatan,desde que implementé los cambios que él me aconsejó mi WR se ha disparado (también será varianza pero bueno).Saludos.
    • AURORA1985
      AURORA1985
      Bronce
      Registro: 11-28-2013 Artículos: 18
      hola zholtar,buen video,es muy logico sobre le que comentas sobre los stacks y el poco trafico que se encuentra en las salas.es,pensaba que no sabia jugar al poker,porque me he encontrado en una situacion de aprendizaje en el cual ya no estaba seguro de lo que estaba haciendo,al ver tu video,me he dado cuenta de que solo estaba aprendiendo una sola estrategia y me di cuenta de que podia ser que tenia que aplicar mas estrategias a la vez,pense que me volvia tarumba....pero tiene su logica,y con tu video que encontre por pura suerte me comfirmo que tengo que aplicar los otras estrategias y aplicar mas mis estudios y conocimientos que ya estan en marcha,gracias por aportar estos conocimientos en tus videos,ahora me siento con mas confianza por lo que estoy haciendo...,estudiar otras modalidades de stacks...

sigue asi,aportar mas conocimiento,..mil gracias..

te veo en el entrenamiento... :f_biggrin:
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      original de ahillero
      Que no digo que no hayan también clases teóricas,live y tal pero sería mas interesante hacer mas clases que nos exigiesen a los alumnos una mayor implicación como revisión de manos,BBDD,vídeos nuestros,etc...Ya digo que yo no soy precisamente el ejemplo a seguir pero me parece que sería un revulsivo para ponernos las pilas y ayudarnos a mejorar enormemente.
      .
      Totalmente de acuerdo contigo, es lo que más os incentiva y ayuda a mejorar, asistir, participar y, en definitiva, a ganar en las mesas que es lo que buscáis con fin último!

;)
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Os espero en 15 minutos en el entrenamiento! ;)
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Bueno. Te seguire por aqui . A ver que tal tu rss.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      No está en la parrilla, q onda?

Perdón, si está, tenía algún filtro puesto!
    • AURORA1985
      AURORA1985
      Bronce
      Registro: 11-28-2013 Artículos: 18
      en frentamiento contra otros tipos de stacks
      lo digo porque estube un tiempo liado contra varios tipos de situaciones contra villanos con diferentes tipos de stacks y la mayoria eran shorst
      y jugando sin stats se me hizo dificil
      por eso juego NL000000 no tego bank
      ahora estoy en recesion de aprendizaje

tengo una duda en la gestion de bankroll en articulos habla de entrar en NL10 con la shorstack con 50$ ok?
      pero se puede jugar en nl2 nl5 con juego shorstack ?
      es rentable??

dicha estrategia puede utilizarse en mesas de 6 max..?aunque en los articulos de estrategia solamente lo aconsejan en mesas de FR y con menos de 7 jugadores y con menos jugadores abandonar la mesa,,lo digo porque he visto otros articulos de otras salas que si se puede jugar y tienen las tablas para la estartegia...

zholtar en que nivel estas en la escuela???
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      pinta muy bien la cosa.. :nh