Duda sobre Strategypoints

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Bueno hola a todos aqui estoy hoy con una duda. Pues resulta que a travez de pokerstrategy he tenido capital en partypoker(me cerraron la cuenta cuando iba a retirar), fulltiltpoker(mi cuenta desaparecio despues del cierre de la pagina, me imagino que porque era de pokerstrategy y no habia depositado ni un dolar mio.) y en williamhill(donde solo me dieron 10 dolares, pero la sala me da hasta asco, no tiene casi jugadores, es un reto hallar mesa para jugar, por lo que me puse a jugar sng fuera de bank y perdi todo el capital).

Pues a travez de otra comunidad consegui un mini capital de $2 en Fulltiltpoker hoy en dia tengo $48, fue un upswing grande, tal vez no mucho en cantidad pero si en proporcion. Pero resulta que como Fulltiltpoker no tiene afiliacion con pokerstrategy no puedo ganar puntos para ir sumando aqui y volver a alcanzar el status plata. Me interesa mucho alcanzarlo porque para lo que yo juego que es shorthanded estan los articulos completos solo para plata.

Resulta que curioseando las salas que esta afiliada pokerstrategy me encuentro con una llamada wincake, mmmm, me pongo a averiguar y resulta que es la misma cakepoker donde yo tenia una cuenta hace como 4 años, la cual abandone aun con dinero por que el estudio no me dejaba. Cuando quise volver al poker busque cake poker por internet y no lo encontre por lo que asumi que habia desaparecido. Pero no, solo le cambiaron el nombre, me puse en contacto con ellos porque no recordaba mi nombre de usuario y contraseña y haciendome unas preguntas por correo, recupere mi cuenta en Wincake con $56 en ella.

Talvez se preguntaran porque prefiero ahora jugar en wincake que en fulltiltpoker, siendo fulltilt claramente superior y es porque wincake si es afiliado de pokerstrategy y puedo obtener strategypoints jugando ahi. Me interesa mucho volver a alcanzar el status plata.

Ya vincule mi cuenta con pokerstrategy poniendo mi nombre de usuario en el espacio asignado para Wincake. Mi pregunta es: Puedo generar strategypoints aunque no haya abierto la cuenta con pokerstrategy solo poniendo en el espacio mi nombre de usuario??

Gracias de antemano por su ayuda.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fermin25!

Lamentablemente si tu cuenta no fue registrada conforme nuestras instrucciones tu cuenta no podrá estar vinculada con nosotros, lo siento mucho, es necesario que se sigan las instrucciones en todas las salas para poder recibir StrategyPoints.

Otra opción es la tienda de puntos, te dejo aqui la informacion:

Tienda de puntos

Saludos
      Jesús