Propuesta: Entrenamientos individuales publicos

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      La idea seria que cada coach escoja periodicamente a un usuario de pokerstrategy hacerle un minicoach individual como si de uno privado se tratase pero haciendolo publico mediante los videos de strategy.

El metodo de eleccion del usuario puede ser el siguiente:
      1 - Presentacion de voluntarios.
      2 - Filtro por parte del coach (eligiendo gente q pueda tener mas problemas, alguien que crushea a 8bb/100 no lo necesita)
      3 - Sorteo o turno rotacional.

Esto podria ayudar tanto al usuario elegido como al resto de usuarios que pueden ver como se buscan leaks y el proceso para corregirlos.

Ademas se da un servicio al usuario evitando que tenga que ir a buscarselo fuera de la escuela como ocurre habitualmente y todo el mundo saca partido de ello.

Saludos,
      astur
  • 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Sería espectacular la verdad.

En mi opinión los videos sobre un usuario en particular, como revisiones de bdd de algunos evaluadores (que hay varias), son de lo mejor que hay para aprender.

Realmente esta muy buena la idea, porque en un entreno común vemos lineas de jugadores avanzados y no somos capaces de notar errores que podríamos llegar a cometer en las distintas situaciones. En cambio si vemos jugar a un estratega podemos identificar situaciones donde jugamos diferente y otras donde cometemos los mismos errores que el entrenador le marcará.

Realmente lo considero mucho mejor que las modalidades de session live y session review.

No creo que a un entrenador le cueste más hacer esto que una review, porque basicamente es ver jugar a un voluntario y marcarle sus errores, o revisar (no demasiado profundo) una base de datos ajena.

Ojalá tengan en cuenta esta propuesta, marcaría la diferencia y es super provechoso. Se podría generar una lista de espera (que de seguro será bastante larga), con los voluntarios seleccionados por el entrenador. No creo que se genere demasiada ansiedad porque mientras cada uno espera se pueden ver los otros entrenos que son igualmente aprovechables.

Nuevamente, ojalá lo consideren. Nh asturgoldboy!

Saludos
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Este formato ya existe y mas de una vez lo hemos intentado. Pero a la hora de la verdad, segun mi experiencia personal; no es un formato que funcione demasiado bien porque, primero, suele dar lugar a problemas logísticos (No es la primera vez que surgen problemas de ultima hora, que si falla el micro, etc) y ademas en general no se si es por timidez o que, pero suele haber muy pocos voluntarios para este tipo de coachings y no tienen un feedback demasiado bueno.

Es una propuesta que en cambio si veo mucho mejor redirigida a vídeos, donde el interés si suele ser mayor por este tipo de formato
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Si, quizas sea mejor para videos, ademas permitiria mas fluidez a la hora de avanzar con el coach porque no habria que contestar a preguntas de los espectadores
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Veo que entendí mal

Yo pensé que te referías a que por ejemplo, yo me postulo como voluntario, y jimmyjoint (por decir alguien) me contacta por skype, hacemos una sesión/review, me identifica leaks, me dice como mejorar etcetc, la grabamos y luego se sube el vídeo a strategy.

El tema de hacerlo en tiempo real si, es imposible, siempre habrá algun problema.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Si originalmente era hacerlo en tipo real pero es cierto que es mas practico hacerlo en modo video
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola!

La verdad es que este formato se ha utilizado bastante tanto en vídeos como en entrenamientos.

En entrenamientos es más complicado hacerlo por las razones que ha explicado Kazediel (aún así de vez en cuando también se puede incorporar el formato)

Crackdel29 por ejemplo ha estado haciendo revisiones durante meses :)

Iniciación a los MTTs, Crackdel29

En los vídeos es más fácil, ya que hay más tiempo para detectar problemas y solucionarlos, aunque incluso en vídeo hemos tenido productores que han tenido que repetir alguno porque habían tenido problemas con el audio!

Por eso normalmente las revisiones que hacemos en vídeo son sobre historiales o bases de datos de usuarios, aunque no es lo habitual que sean interactivas.

Gracias por dar feedback!

Saludos.