Jugando Fifty50 desde los Microlimites

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola a todos, no estoy seguro de por que acabo de animarme a realizar esto, pero creo que lo veo como una buena forma de aprender de mis manos y conocer mis progresos.
      Les contare algo sobre mi primero y sobre lo que haré en si.
      Mi nombre es Daniel Angel, Dann Angel en facebook si quieren buscarme y charlar sobre Poker. En general soy estudiante de psicología de octavo semestre, ya terminando, juego poker hace años, pero "profesionalmente" si se puede decir así en mi nivel desde Enero de este año, en diciembre dedique mucho de mi tiempo a estudiar todo lo básico sobre el poker, antes de eso tenia 15$ de banca que me paso un colega, lo perdí todo -carecía de los conocimientos- ahora luego de estar seguro de saber lo suficiente realice una inversión de 20$ con el bono de deposito termine con una banca de 40$ que se convirtió en mi inicio real en el poker.
      Jugué cash un tiempo, no mucho como 1 semana en realidad, y luego pase a jugar torneos de 0,50$ de 45, 90 y 180 personas como muchos.

Antes de continuar con la historia debo decir que antes había buscado dolares gratis por todo lado, promociones, freerolls, etc... una vez gane tickes y lo máximo que gane fue 0,05 en un Bankrollmob jajaja, en fin fueron bastantes cosas antes de llegar a aprender en realidad del poker, a como lo se hoy en día, aclarando que me falta mucho por aprender.

Siguiendo resulta que tuve la suerte de pegarle a una serie de torneos de 90 y 180 y claramente eso le dio un impulso a mi Banca que agradezco, tampoco fue demasiado en enero termine con una 100$, gane un poco más con otros sng de 180 de 0,50$, llegue hasta 20 y gaste algo, si embargo la realidad es que aún no sabia tanto como creía, y pronto me di cuenta de ello.