Jugando Fifty50 desde los Microlimites

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola a todos, no estoy seguro de por que acabo de animarme a realizar esto, pero creo que lo veo como una buena forma de aprender de mis manos y conocer mis progresos.
      Les contare algo sobre mi primero y sobre lo que haré en si.
      Mi nombre es Daniel Angel, Dann Angel en facebook si quieren buscarme y charlar sobre Poker. En general soy estudiante de psicología de octavo semestre, ya terminando, juego poker hace años, pero "profesionalmente" si se puede decir así en mi nivel desde Enero de este año, en diciembre dedique mucho de mi tiempo a estudiar todo lo básico sobre el poker, antes de eso tenia 15$ de banca que me paso un colega, lo perdí todo -carecía de los conocimientos- ahora luego de estar seguro de saber lo suficiente realice una inversión de 20$ con el bono de deposito termine con una banca de 40$ que se convirtió en mi inicio real en el poker.
      Jugué cash un tiempo, no mucho como 1 semana en realidad, y luego pase a jugar torneos de 0,50$ de 45, 90 y 180 personas como muchos.

Antes de continuar con la historia debo decir que antes había buscado dolares gratis por todo lado, promociones, freerolls, etc... una vez gane tickes y lo máximo que gane fue 0,05 en un Bankrollmob jajaja, en fin fueron bastantes cosas antes de llegar a aprender en realidad del poker, a como lo se hoy en día, aclarando que me falta mucho por aprender.

Siguiendo resulta que tuve la suerte de pegarle a una serie de torneos de 90 y 180 y claramente eso le dio un impulso a mi Banca que agradezco, tampoco fue demasiado en enero termine con una 100$, gane un poco más con otros sng de 180 de 0,50$, llegue hasta 20 y gaste algo, si embargo la realidad es que aún no sabia tanto como creía, y pronto me di cuenta de ello.

Veamos tuve ciertas perdidas, me tildaba bastante y baje la banca hasta 75$ de nuevo, claramente hice varias bobadas y nada paso lo que paso, antes de eso recién estaba aprendiendo me metí a ************ que fue donde aprendí los aspectos básicos, sin embargo, no es por nada pero el acceso a la información más compleja no es igual que en aquí, cuando empece a estudiar y decidí invertir en un mayor estatus por un mes, que se acabo :'( entonces aprendí muchas cosas más.

Esta claro que no fue fácil pasar mi mala racha, tuve que ponerme a estudiar mucho, nunca me ha gustado tanto el cash y es más creo que no he sido bueno para ello, pero lo que si me he dedicado aprender es de los Sng el ICM etc...
      Algo que si es cierto hasta cierto punto es que los torneos que jugaba de 0,50$ tenían mucha varianza y muchas de las "jugadas" que pensabas no eran necesaria, era más selección de manos y otros aspectos de los niveles de ciegas, pero la complejidad no se compara con los sng de una mesa respecto a mi opinión, pero las ganancias no son tan grandes en caso de pegarle a uno.

Continuando con esto me di cuenta que me gustaba pensar más las cosas que hacia la rentabilidad de una acción, ya había tenido un acercamiento a los fifty50, y vi algunas clases de "La mitad oculta" que me ayudaron bastante, ahora cuando baje mi banca me detuve un poco, que no fue hace mucho, en esos momentos te preguntas ¿soy bueno para esto? jaja me puse a estudiar como loco, realice un ICM para burbuja en un excel por mi mismo para entender del todo el concepto y por ultimo tuve algunos gastos y invertí en el Super HUD con el Holdem profile 25$ y perdí unos de 0,50$ y baje mi banca de nuevo a la inicial de 40$, claro que ya habia gastando más de 20$ así que no había perdidas de lo inicial. Decidí que me dedicaría a los fifty50 y iba a subir poco a poco.
      Veamos ahora desde que comencé con los fifty han pasado como 10 días tenia 38$ actualmente solo con esto he subido mi banca a 62$ y aspiro que siga subiendo, esta claro que a veces baja y sube, pero se soporta mucho más cuando se juega bien, no hay tantos golpes psicológicos.
      Pienso seguir esta linea para irles contando como va mi juego, que cambios a tenido y como vamos subiendo banca hasta pasar los nieles, veamos hasta donde llego, ahora mismo quiero ser un jugador profesional y vamos a seguir ese camino.
  • 22 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola bienvenido a la comunidad!

Dejame decirte, que es bueno tener un deseo claro, en tu caso ser profesional. Pero tambien dejame decirte que estas muy lejos de eso. Falta mucho por recorrer y muchiiisimos niveles por subir. Pero con constancia y estudio todo se puede lograr! Te deseo buena suerte
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Welcome to the jungle :fdrink
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Suerte Dann! Estoy a punto de empezar a jugar Fifty50 de microlímites yo también, me gustaría que pudiésemos compartir aspectos del juego y charlar.

Si tienes Skype pasamelo, te mandé solicitud de amigo en pokerstrategy por si prefieres hacerlo por privado o lo que sea.

Saludos y suerte!
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Perfecto claro, creo que iré posteando mucho en medio de la semana sobre los bajones etc.. creo que empiezo a manejar muy bien la modalidad, por lo que si me gustaría compartir contigo todo el tema, mi skype es DannAngelBB y por si me encuentras en mesa soy "Buhoblancoda", juego todos los días en las mañanas y a veces en las noches, estaré pendiente siempre es mejor tener compañeros del mismo nivel con quien discutir aspectos del juego
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Veamos, como he dicho que mi meta a la larga es ser un jugador profesional, creo que es necesario plantearlo de otra manera.

METAS 2014

Esa claro que en un año como jugador regular no me voy a volver rico ni un en todo su sentido, pero si que con un poco de esfuerzo puedo llegar lejos esforzándome bastante, veamos.

1-Meta: Tener ganancias mensuales -no importa que tan grandes o pequeñas sean-
      2 Meta: Mantener un % de ITM mayor al 60%.
      3 Meta: Finalizar el año en niveles de fifty50 de 7$ solo con las ganancias de las subidas de nivel -no valen pinchazos de torneos-
      4 Meta: Manejar ICM en un 80-100%
      5 Meta: Con las ganancias obtenidas conseguir las herramientas de ayuda, ya tengo un HUD con holdem profile, falta el sng wirzard si es posible luego cambiar al HM o PT4, todo lo que sea funcional para los SNG.
      6 Meta: No durar más de 2 meses en el nivel de 1,50
      7 META: Muy importante, jajaj hacer de vez en cuando ganancias de 30$ para ir a visitar a mi novia.
      8 Meta: Manejar un multitableo de mínimo 4 mesas, hasta ahora juego optimamente en 2.
      9 Meta: Poder suplir algunos gastos mes a mes con las ganancias del poker.
      10 Meta: llegar a jugar entre 100 y 150 sits semanales para el otro mes. Ya lo máximo que he jugado es 95.
      Por ahora estas son las metas básicas que tengo la 7 es la más importante, he de decir jaja
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Suerte en tus objetivos!

Esta meta yo creo que no sirve para nada, tienes que centrarte en obtener el mayor ROI posible sin darle importancia al ITM, hay jugadores ganadores con ITMs menores al 55% y jugadores perdedores con ITMs de 60%.

8 Meta: Manejar un multitableo de mínimo 4 mesas, hasta ahora juego optimamente en 2.
      Es importante que una vez tengas cierto nivel intentes subir el número de mesas, es lo que te dará mayor benficio en $/hora.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      original de santivl
      Suerte en tus objetivos!

Esta meta yo creo que no sirve para nada, tienes que centrarte en obtener el mayor ROI posible sin darle importancia al ITM, hay jugadores ganadores con ITMs menores al 55% y jugadores perdedores con ITMs de 60%.

Es importante que una vez tengas cierto nivel intentes subir el número de mesas, es lo que te dará mayor benficio en $/hora.
      Gracias por tus concejos, por otro lado la verdad entre a tu blog, y sabia que te había visto antes, en ************ en el foro de evaluación de manos ¿no? jajaja interesante, active la posibilidad de búsqueda para enfocarme en el ROI entonces, te agradeceria cualquier concejo o comentario
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Bueno contándoles lo que he logrado hasta ahora, les comentaba que mi banca estaba en 62$, he seguido con mis estudios, y aprendido mucho de los vídeos de Danport, son los mejores jajaja
      Ahora estos últimos días he seguido el concejo de Achurrin considere que con 4 mesas podría hacer un buen juego sin perderme de información -considero que más de 4 seria excesivo para situaciones que necesitan mayor atención- ahora mismo envié la solicitud para ver mi ROI desde pokershark, sin embargo esta semana vamos arriba sin ningún estancamiento. he tenido muchos badbeats pero también buenas victorias, la suerte se distribuye, igual vas ganando poco a poco.
      Respecto a mi sesión de hoy termine 6$ arriba, que tal vez no sea mucho por ahora pero para el nivel de análisis que quiero manejar esta bien.

Hay esta como finaliza nuestra banca hoy, esperemos subir y subir para que a final de mes tengamos una ganancia visible y subir de nivel pronto! jajaja
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muchos animos en este interesante mundillo de los F 50 , paciencia y poco a poco sin correr y veras como vas escalando limites :nh
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Hola, vengo a alimentar un poco de datos de como vamos en el mundo de los fifty50 en sng.

Esto y un poco de estadísticas, les dejo el link del pokershark
      http://pokerprolabs.com/buhoblancoda/pokerstars/2014/sng

Hemos jugado 223 fifty50 con un ROI de 16%, la tendencia es a quedar de segundo, tercero y primero, y seguimos estudiando, quiero acceder a información de la pagina por lo que una de las inversiones que hare sera en eso cuando tenga más ganancia, ademas, estamos buscando subir de limites por el Rake
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Dann, sigues los rangos de PokerStrategy o usas unos tuyos propios?
      Controlas el ICM ya?
      Qué estudias principalmente?

Te lo comento para ver en qué nivel me hallo más o menos... saludos!
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Son pocos sits para sacar conclusiones pero sigue así y en cuanto tengas banca sube a los de 3.5.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      original de JoaK92
      Dann, sigues los rangos de PokerStrategy o usas unos tuyos propios?
      Controlas el ICM ya?
      Qué estudias principalmente?

Te lo comento para ver en qué nivel me hallo más o menos... saludos!
      En realidad he estudiado toda la teoría de Sngs de Pokerstrategy y ************, manejo muy bien el ICM, con el equilab y el sng wizard, hace un tiempo me dedique a hacer mis propias tablas, pero ya no las uso, simplemente uso mi razonamiento para analizar las situaciones a partir de las anteriores. Lo que más me ayudo fue ver la mitad oculta y los vídeos de entrenamiento de danport, también estudie algunos videos de ICM de nivel plata cuando tenia el estatus. veo muchos live de danport.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Creo que he cogido muy bien los sits, los juego ahora en sets de 4, comienzo todos a la vez y no abro otros hasta terminarlos, no quiero aumentar a más de 6 sits siendo el caso, ya que creo que perderia mucha información. aprender ICM ha sido esencial, pero más allá de aprender tablas es comprender lo que significa la $EV y la EV, leer muy bien las situaciones con la experiencia creo que voy leyendo uy bien algunos jugadores. a veces pienso en una mano en especifico según su juego, y la veo tal cual, por no seguir esto me he estrellado contra algunas manos. Se que se pueden seguir tablas pero junto con el HUD y la atención en la mesa creo que gano más analisando cada situación con todo el conocimiento de manera integral, rango de manos, posición, limite de ciegas, stack, stack de los demás, cantidad de jugadores, tipo de jugadores, todo eso he aprendido a analizarlo de manera integrarl, a pesar de eso creo que a algunos regulares les falta la personalización del juego, es decir pensar más allá de la manera robotizada, eso lo he aprendido bastante bien de Danport y sus vídeos.
      Si las cosas siguen bien, le estaré muy en deuda jaja, en fin cerramos sesión hace como 1 hora y media con ganancias de 20$

Así va la banca
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Vine a reportar como continua la causa!.

Hace nada tuve un bajón grande, un poco de tilt y todo pero ya recuperados y mirando al cielo hemos mejorado y subido la banca -supliendo algunos gastos que tenia, vamos a mostrar algunos reportes

ESTADÍSTICAS DE POKERPROLABS Tengo habilitado el acceso a mis estadísticas.
      ESTADÍSTICAS DE SHARKSCOPE Así ven mi gráfica claramente.

El juego ahora a cuando inicie a cambiado mucho, hemos cogido mucha experiencia en los micros, seguro que algunos que jueguen en estos niveles en la .com se han encontrado conmigo alguna vez.

Hasta ahora llevo 1581 fifty50 jugados, con un ROI de 6,92%, ITM 56%

Normalmente Juego en las mañanas en set de entre 12 y 14 mesas. Me ayudo recientemente con el HM2 en su versión de prueba y el Table Optimizer.

Ahora respecto a la banca se mantiene por encima de los 120$

Pronto la dejare en 150$ si es posible para subir en mayo a los de 3,5

Aunque también he realizado varios Cashout para sobrevivir -que hay que pagar las facturas-

Sin contar que ahora soy Silverstars y he cobrado la Recompensa estelar 1 vez y estoy al 70% de cobrarla de nuevo -la cobre hace 15 días.
      También cobre una camisa de starts, la normal básica -ya quería tener algo que ponerme para jugar jajaja

Importante he establecido contacto con varios jugadores de sngs, fifty50, y de cash por lo que he empezado hablar con ellos y conocer gente que esta envuelta en todo esto y quiere cumplir tus mismas metas te ayuda.

Cosas en las que he tenido que trabajar en este tiempo:

-El manejo del tilt.
      -Confianza en mesa.
      -Tener una estrategia estable.

Ya he mejorado mucho con el tilt, con la experiencia en el nivel he ganado mucha confianza y estudiando mucho he generado mi estrategia a partir de muchos vídeos y lecturas.
      Metas actuales:

-Meter 500 sits fifty50 semanales.
      -Mantener un ROI de entre 6-8 % -vendría siendo el 8 el máximo ROI que he conseguido en más de 1k sits- ahora hay días en los que termino en 27% de ROI.
      -Subir a Goldstarts.
      -Conseguir el HM2 -para esto dedicare 30$ y jugare toda una semana en 888poker Dons, así me saldrá mucho más barato.
      -IMPORTANTE! Grindearme entre 50$ mínimo y 100$ semanales, lo suficiente para vivir.
      -Subir a 3,5 antes de Finalizar Mayo.

Estas serias mis metas básicamente, el resto ya seria cosa personal y un poco más a largo plazo, quiero terminar el año sacándome un mínimo de 200$ semanales, pero para eso hay que dedicar tiempo y mente, que es po lo que me pierdo un poco a veces jajaja

Me gustaría conocer más gente que tenga metas parecidas, en cualquier modalidad, normalmente mantenemos contacto casi diario hablando de los progresos y como ha ido el día, si hay tilt, si nos ha ido bien, el apoyo mutuo siempre es importante, el sentirse acompañado en todo esto lo es aún más así que si quieren agregarme a Facebook les dejo el link

DANN ANGEL

Hoy estoy tomándome un descanso de las mesas, para volver a recordar la estrategia y trabajar en mi MindSet, hacer unos análisis de contingencias a los que estoy sometido -soy estudiante de psicología a menos de 2 meses de hacer practicas profesionales-
      Les dejare antes el que considero mi Himno y que me anima de vez en cuando.
      Me Vieron Cruzar - Calle 13

"Perdonen que me agrande, pero soy un barrilete cósmico lo más grande, nave contra el viendo, haciendo lo imposible me divierto. Hasta que objetivo complete, este jinete no se baja del cohete." Espero que les guste jaja
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      He decidido que cada semana al finalizar escribiré en el blog el resultado de la semana.
      Como reflexión creo que esta semana ha sido de mucho aprendizaje, me di cuenta que tener clara la estrategia de juego es muy importante para tener ganancias. Jugamos bastante, si bastante diría yo. vamos con los datos del HM2 :challenge

:heart: Solo resumiré los resultados de esta semana en lo referente a los fifty50

Jugamos exactamente 437 Sits fifty50 de 1,5$, lo cual es bastante, la meta serán 500 semanales así que no estamos muy lejos.
      Respecto a las ganancias y posibles perdidas veamos.
      ROI: 11,7% Así que efectivamente hemos tenido ganancias netas de algo más de 75$ lo cual es muy bueno ya que la meta serán 80$ semanales que con disciplina seguir lo lograre. Tenemos un ITM de 61,6%. y por ultimo les dejare la gráfica de la semana. :fdrink

Vamos rompiendo el nivel, si no tuviera gastos para mi supervivencia, hace bastante hubiera subido a 3.5$ así que Vamos con toda a ver como termina la siguiente semana :fuckyeah
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Muy buen progreso. Te felicito!
      ¿Juegas turbo ó normales?
      Saludos.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      original de BuhoblancoDa
      Vine a reportar como continua la causa!.

Hace nada tuve un bajón grande, un poco de tilt y todo pero ya recuperados y mirando al cielo hemos mejorado y subido la banca -supliendo algunos gastos que tenia, vamos a mostrar algunos reportes

ESTADÍSTICAS DE POKERPROLABS Tengo habilitado el acceso a mis estadísticas.
      ESTADÍSTICAS DE SHARKSCOPE Así ven mi gráfica claramente.

El juego ahora a cuando inicie a cambiado mucho, hemos cogido mucha experiencia en los micros, seguro que algunos que jueguen en estos niveles en la .com se han encontrado conmigo alguna vez.

Hasta ahora llevo 1581 fifty50 jugados, con un ROI de 6,92%, ITM 56%

Normalmente Juego en las mañanas en set de entre 12 y 14 mesas. Me ayudo recientemente con el HM2 en su versión de prueba y el Table Optimizer.

Ahora respecto a la banca se mantiene por encima de los 120$

Pronto la dejare en 150$ si es posible para subir en mayo a los de 3,5

Aunque también he realizado varios Cashout para sobrevivir -que hay que pagar las facturas-

Sin contar que ahora soy Silverstars y he cobrado la Recompensa estelar 1 vez y estoy al 70% de cobrarla de nuevo -la cobre hace 15 días.
      También cobre una camisa de starts, la normal básica -ya quería tener algo que ponerme para jugar jajaja

Importante he establecido contacto con varios jugadores de sngs, fifty50, y de cash por lo que he empezado hablar con ellos y conocer gente que esta envuelta en todo esto y quiere cumplir tus mismas metas te ayuda.

Cosas en las que he tenido que trabajar en este tiempo:

-El manejo del tilt.
      -Confianza en mesa.
      -Tener una estrategia estable.

Ya he mejorado mucho con el tilt, con la experiencia en el nivel he ganado mucha confianza y estudiando mucho he generado mi estrategia a partir de muchos vídeos y lecturas.
      Metas actuales:

-Meter 500 sits fifty50 semanales.
      -Mantener un ROI de entre 6-8 % -vendría siendo el 8 el máximo ROI que he conseguido en más de 1k sits- ahora hay días en los que termino en 27% de ROI.
      -Subir a Goldstarts.
      -Conseguir el HM2 -para esto dedicare 30$ y jugare toda una semana en 888poker Dons, así me saldrá mucho más barato.
      -IMPORTANTE! Grindearme entre 50$ mínimo y 100$ semanales, lo suficiente para vivir.
      -Subir a 3,5 antes de Finalizar Mayo.

Estas serias mis metas básicamente, el resto ya seria cosa personal y un poco más a largo plazo, quiero terminar el año sacándome un mínimo de 200$ semanales, pero para eso hay que dedicar tiempo y mente, que es po lo que me pierdo un poco a veces jajaja

Me gustaría conocer más gente que tenga metas parecidas, en cualquier modalidad, normalmente mantenemos contacto casi diario hablando de los progresos y como ha ido el día, si hay tilt, si nos ha ido bien, el apoyo mutuo siempre es importante, el sentirse acompañado en todo esto lo es aún más así que si quieren agregarme a Facebook les dejo el link

DANN ANGEL

Hoy estoy tomándome un descanso de las mesas, para volver a recordar la estrategia y trabajar en mi MindSet, hacer unos análisis de contingencias a los que estoy sometido -soy estudiante de psicología a menos de 2 meses de hacer practicas profesionales-
      Les dejare antes el que considero mi Himno y que me anima de vez en cuando.
      Me Vieron Cruzar - Calle 13

"Perdonen que me agrande, pero soy un barrilete cósmico lo más grande, nave contra el viendo, haciendo lo imposible me divierto. Hasta que objetivo complete, este jinete no se baja del cohete." Espero que les guste jaja
      hola interesante interesante tu blog suerte con tus metas pero aces cashout por 10$ neteller?? y normal retiras del cajero?
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      lo que no entiendo es como jugaste en una semana 437 fifty jugando solo a 2 mesas
    • 1
    • 2