hai alguien que gane en hipers ??

• josete82
      josete82
      Bronce
      Registro: 02-15-2013 Artículos: 16
      hola buenas hace como unos seis meses me decante por jugar hipers dado que era mas divertido ,, rapido ,, y crei que me podia ir bien ,, desde hace halgun tiempo aqui estoi intentando controlar la varianza ,, hace poco escrivi ya sobre esto y me dijeron que jugaba fuera de bank ,, pero mi planteamiento es el siguiente ,, los ultimos resultados fueron : 10 hipers en segunda posicion y despues 20 perdidos ,, pense en vajar cuando notara que la varianza la tenia en contra porque el juego siempre es el mismo AA,,AQ,,TT+ y pocas veces parejas vajas si estoi en posicion ,, bueno la siguiente vez que invierto lo mismo noto que temgo la varianza a mi favor y subo de nivel hasta 5€-10€ enseguida despues de jugar unos 13-14 me planto con 50-70€ y noto que la varianza me va a volver a abofetear y me vajo a jugar de un 1€ (juego sit and gos de 6 y de 1vs1) que no lo dije jeje,, bueno la cuestion esque vajo para minimizar mis perdidas y tras jugar 20sit and gos en ese nivel de 1€ de buy ind ,, parece que me volvia a dar una tregua la varianza y decido subir de nuebo a 3€ de buy ind y a 5€y a 10€ y nada otra vez a perder ,, calcule mal y lo volvi a perder todo los 70€ que havia ganado la cuestion esque como ahora los cuento voi sobre unos cuarenta hipers perdidos ,, y mi pregunta es ,, aunque juegues con bank si ganas 15 hipers y despues por varianza te quita 40 cuando es exactamente cuando empiezo a gnar dinero porque esto es mui fuerte ya ,, estoi hasta los cojones de siempre lo mismo 10-20 hipers arriva 50 avajo y por mucho que vajes de nivel pierdes el puto bank que te a costado tanto ganar , y siempre la misma historia en los foros de que se gna a la larga y yo ya estoi empezando a pensar que esto es el timo del siglo ...
  • 43 respuestas