tabla preflop shorthanded con menos de 6 jugadores

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Hola a todos:

Siempre he jugado sin tabla preflop short handed limit, solamente guiandome por los rangos de mis adversarios, aunque me parece muy interesante la que teneis en estrategia que imagino que estara sacada Stoxtrader. Ahora bien, si la mesa es de 4 o 5 jugadores durante algun tiempo siento que seria demasiado tight seguir usando esa tabla ya que tendriamos que pagar los ciegos con mucha mayor frecuencia.
      ¿merece la pena ampliar los rangos de manos o no es necesario ?

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Como los rangos dependen de la posición, si hay 5 jugadores no existe MP2 por lo que la pocisión inicial sería MP3 y cuyo rango es más amplio que MP2. Igualmente si es de 4 no existe MP2 ni MP3 y la posición inicial sería CO que obviamente el rango es muchísimo más amplio.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Si eso lo se, pero incluso asi habria que ampliar los rangos de esas posiciones por el hecho de que vas a pagar la ciega mas frecuentemente. Lo que no se es hasta que punto.
      Gracias.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de pantik
      Si eso lo se, pero incluso asi habria que ampliar los rangos de esas posiciones por el hecho de que vas a pagar la ciega mas frecuentemente. Lo que no se es hasta que punto.
      Gracias.
      No lo veo así. Yo creo que es correcto jugar la ORC desde las posiciones que te comento. Estas tienen las manos en las que llevamos una ventaja de equity contra los jugadores que quedan por hablar, además que la frecuencia de las ciegas no es la que determina nuestro rango sino la posición.