Coach gratuito¡¡¡

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Coach gratuito... ;)

Si, leíste bien, estoy ofreciendo una hora semanal de coach gratuito realizado de la manera mas profesional posible para aquellos que deseen superar nl5,nl10,nl16,nl20 o bien estén BE en nl25 y quieran ser ganadores jugando BSS FR.

Realizaremos diversas dinámicas tales como: análisis de base de datos, revisión de tus sesiones en vivo, clases sobre control de tilt, concentración, constancia para meter volumen, metodologías de estudio para maximizar rendimiento en las horas de estudio, etc...

En el foro me conocen, quizá no mucho pero si probablemente lo suficiente por lo que no hablare tanto de mi, solo diré que soy evaluador de manos de el foro de BSS de nl2 hasta nl20 y que ya tengo tiempo viviendo del poker si quieres saber mas de mi pues te invito a visitar estos hilos:

NL5 NL10 Folo de evaluacion de manos

Si hay alguien que se encuentre interesado las condiciones son las siguientes:

Ser alguien verdaderamente dedicado o con la intención de serlo, con verdaderos deseos de superarse en el poker y con muchas ganas de trabajar he invertir horas de estudio para mejorar su juego.

Disponibilidad de horas para tomar el coach y realizar los ejercicios y tareas que le sean sugeridos.

Responsabilidad moral; tienes que estar verdaderamente dispuesto a trabajar en tu juego, no le quites la oportunidad a otro de superarse tomando un lugar en el coach si en verdad no estas dispuesto a darlo todo.

Esta ultima es probablemente la mas importante, tienes que estar dispuesto a ayudar o enseñar a un jugador que este uno o dos niveles por debajo de ti en caso de ser necesario (esto también funde como metodología de aprendizaje).

Si te interesa y cumples con estos requisitos solamente te falta hacer una cosa mas:

Deja en este post tu skype y el limite en el que juegas actualmente junto con una imagen de tus resultados actuales en este limite junto con un texto donde espliques por que quieres recibir este coach gratuito.

Me despido, vamos a buscar la sima en este mundo del poker... :sdrink

Hola chicos... :)

Va a cambiar un poco la dinámica del coach...

Ha partir del jueves 13 de marzo voy a dedicar entre una hora y una hora y 30 minutos al día a dos personas de el foro casi todos los días de lunes a sábado.

Para repartir las clases de una manera mas equitativa y justa y para que también todas y cada una de las personas de la comunidad que deseen mejorar su juego tengan oportunidad de tomar un coach personalizado vamos a implementar lo siguiente:

Todos los días alrededor de las 12:00 ET del día haré una publicación en el foro en la que diré si abra o no clases ese día (esperemos que siempre pueda haberlas) y también cuantas serán y la hora.

De tal manera que si alguien esta interesado en tomar uno de esos lugares lo único que tiene que hacer es lo siguiente:

1. Dejar su skype para comunicarnos...
      2. Una imagen de sus ultimas 25 o 30k (las mismas que vamos a evaluar)...
      3. Un simple texto donde mencione en que tema quiere que nos enfoquemos.

Si no has leído el spoiler te recomiendo que lo hagas ;)
      De esta manera nos aseguraremos de que tengas jugadas por lo menos entre 25 y 30k antes de tu ultimo coach y de poder brindar ayuda a la mayor cantidad de personas posible.

Saludos... :sdrink

PD: Si estas pasándote de la MSS a la BSS por el tema este de las restricciones también te puedo ayudar solo juega tus primeras manos como BS y utilizamos la misma dinámica.

Hola a todos... :)

Bueno pues parece ser que casi que por accidente hemos creado un fabuloso grupo de estudio en el que nos reunimos diariamente a discutir algunos temas o manos de poker y analizamos el juego de nuestros compañeros con la finalidad de mejorar el propio.

Es por eso que cambiaremos un poquito la dinámica de las reuniones:

*Todo aquel que quiera una evaluación de su juego HAGALO SAVER y ya sea que realismos un análisis de base de datos, un sesion live o cualquier otro tipo de dinámica ya veremos como nos organizamos para que cada clase sea lo mas personalizada posible, como siempre... ;) .

*Todo aquel que quiera asistir/participar en la sesión de estudio de cada día solo diga "yo estoy disponible" o algo parecido y yo le anoto y le hago llamada a la hora de la clase.

*Si alguien quiere unirse al grupo solo tiene que decirlo y dejar su skype para comunicarnos.

*Cualquier jugador de nl25+ que quiera prestar su apoyo y brindarnos un poco de su conocimiento es bienvenido.

*Recuerden que siempre estoy abierto a debates y sugerencias para mejorar la calidad de las "clases".

*Todas las manos que quieran que sean evaluadas a modo de charla (lo cual a resultado muy efectivo) también son bienvenidas, en mi opinión es el método mas efectivo en el que alguien puede mejorar su juego de una manera descomunal.

*Y por ultimo si alguien quiere que tratemos un tema en especifico solo dígalo y a la vez postee todas las manos que pueda que sean relacionadas al tema que quiera tratar (de lo contrario no abra material para trabajar en dicho tema).

Me despido, su amigo y colega Abraham.... :sdrink Saludos.

Hola a todos¡¡¡

Los coach están de vuelta ahora en su versión mejorada¡¡¡

Ahora están enfocados para gente de nl10-nl25 que esta teniendo problemas con sus resultados.

Como siempre cualquier persona de nl50+ que quiera prestarnos ayuda ya sabe que es bienvenido.

Igual si juegas nl2-nl50 te puedes unir al "grupo de la perdición" en el que siempre tendrás a alguien que te dará su opinión del tema o mano que quieras (somos tan famosos que asta el gran "paramientras" nos dedico su éxito en el storm de 15.8k 4to en el storm pero con deal 15K :) :fdrink )

Si te interesa agregame en skype --- abraham.torresjimenez ---

Ya saben que revisamos bases de datos, analizamos manos o hablamos sobre cualquier tema solo tienen que proponerlo por aquí.

Me despido, su amigo y colega Abraham.
  • 346 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buena iniciativa. No sabes lo que costaban los coachs en micro cuando jugaba NL cash hasta que me decidí por completo por MTT.

Pero de seguro alguien le va a servir. saludos!
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Me apunto , ya que con stars , una opción mía es jugar nl25 bss, actualmente jugaba mss 25/50 . cualquier cosa me contactas por skype.

recuerdo tu nick desde nl10 , nl25 el año pasado pero despues ya no te vi mas , como escalaste niveles!!
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      El coach es solo para jugadores bss de fr?, estoy interesado en ampliar mis conocimientos, pero juego SH y multistack .. la parte de bss me resulta muy util pq cuando estoy deep todavia no tengo muy buen dominio de la estrategia. Y cuanto que es SH, ... es lo mismo que fr jugado desde mp2.
      Mi stake que juego es entre nl10 a nl25 ... baje a nl10 ahora a recuperar bank desp de un cashout de mas de la mitad del mismo.

Bueno, mi skype es hpablo_88

Y una grafica de lo que llevo en nl10 zoom multi que no es mucho

Un saludo
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Hola Abraham!

Jugaba NL25 MSS-FR. Hace poco he vuelto a jugar NL10MSS pero deseo aprender a jugar BSS, tu coach me vendría muy bien y asi aprender a jugar correctamente ya que hasta ahora mis ganancias son básicamente a base de bumhuntear.

Dejo mi gráfica de las últimas manos en NL25MSS FR.

Uso skype con esta cuenta: karlile@outlook.com

Saludos!
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Buenas tocayo, me interesaria participar encantando en tu coach, actualmente juego SH en NL2, 5 y algo de 10, actualmente estoy Breakeven y me siento bastante estancado en esta modalidad, hay muchas manos en las que no se como actuar y me gustaria adquirir experiencia al menos para poder romper NL5.

Tengo manos guardadas en HM2 y PK4 pero no se muy bien como compartirlas, en cuanto a Skype no se como va pero me abro cuenta hoy mismo para poder participar.

S i necesitas apoyo en algun aspecto no dudes en contar conmigo.

Un saludo y gracias por este valioso apoyo que aportas a la comunidad.
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      me interesa, con las justas rasco ev4bb en nl5, te agrego
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      Hola Abraham,me vendria muy bien el coach,vi tus blog hace unos dias y habia una terrible grafica de NL10,yo vengo BE en NL10 FR BSSS
      me serviria mucho tu coach ya que no tengo banca para hacer uno,pero si muchas ganas :f_biggrin: :f_biggrin:

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      y armar un grupo bro¿? un coach grupal?
    • dgfant
      dgfant
      Moderador
      Moderador
      Registro: 09-24-2013 Artículos: 216
      Hola Abraham! Me gusta mucho tu iniciativa, y se nota mucho tu dedicación. Actualmente estoy jungando nl10, me esta yendo bastante decente. El mes pasado intente dar varios shots a nl16, y todos horribles. Creo que cuando subi, justo empece a ampliar un poco mi juego, a levelearme, etc. y es lo peor que podés hacer cuando subís a un nivel. Ahora estoy ganando a 4.31/100 bbs y tengo bank para nl 16 y nl 25 y quisiera dar otro shot y revisar un poco mi juego.

Gráfica de nl 10:

Grafica de nl 16 :facepalm:

Mi skype es dg.fant
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de payaso09
      y armar un grupo bro¿? un coach grupal?
      Si buena idea, yo estoy armando un grupo, si queres pasate por mi blog y deja tu skype. Hoy lo hago!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Cumplo con todas las condiciones, mi objetivos es superar NL10 a un winrate decente para subir a NL25.

Subo mi gráfica de como me esta yendo por ahora:

Te felicito por la iniciativa, habla muy bien de ti como jugador de poker, creo que también te va a servir para pulir tu juego!

Saludos crack!
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de payaso09
      Me apunto , ya que con stars , una opción mía es jugar nl25 bss, actualmente jugaba mss 25/50 . cualquier cosa me contactas por skype.

skype tecla09 saludos

recuerdo tu nick desde nl10 , nl25 el año pasado pero despues ya no te vi mas , como escalaste niveles!!
      Hola payaso te soy honesto si juegas nl25 y 50 y eres ganador no creo que aya mucho que te pueda enseñar (al contrario enséñame tu :fdrink), pero igual si quieres aprender BSS juegate unas manos para tener en que basarnos y cuelgas una imagen de tus resultados y ya después vemos que podemos hacer.
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de hpablo
      El coach es solo para jugadores bss de fr?, estoy interesado en ampliar mis conocimientos, pero juego SH y multistack .. la parte de bss me resulta muy util pq cuando estoy deep todavia no tengo muy buen dominio de la estrategia. Y cuanto que es SH, ... es lo mismo que fr jugado desde mp2.
      Mi stake que juego es entre nl10 a nl25 ... baje a nl10 ahora a recuperar bank desp de un cashout de mas de la mitad del mismo.

Bueno, mi skype es hpablo_88

Y una grafica de lo que llevo en nl10 zoom multi que no es mucho

Un saludo
      Hola hpablo, lo siento, solamente para FR, pero igual si un día estas interesado en cambiar a FR o si yo me enseño a jugar SH con mucho gusto te puedo ayudar... ;)
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de KarLiLE
      Hola Abraham!

Jugaba NL25 MSS-FR. Hace poco he vuelto a jugar NL10MSS pero deseo aprender a jugar BSS, tu coach me vendría muy bien y asi aprender a jugar correctamente ya que hasta ahora mis ganancias son básicamente a base de bumhuntear.

Dejo mi gráfica de las últimas manos en NL25MSS FR.

Uso skype con esta cuenta: karlile@outlook.com

Saludos!
      Karlile juegate unas manos como BSS para tener en que basar el coach y me avisas... ;)
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de NanolokoPs
      me interesa, con las justas rasco ev4bb en nl5, te agrego
      Hola nanoloko si te interesa dejame tus resultados actuales y una leve reseña de por que quieres el coach... :sdrink
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de elapache555
      Hola Abraham,me vendria muy bien el coach,vi tus blog hace unos dias y habia una terrible grafica de NL10,yo vengo BE en NL10 FR BSSS
      me serviria mucho tu coach ya que no tengo banca para hacer uno,pero si muchas ganas :f_biggrin: :f_biggrin:

Hola elapache... :)

Pero dejame tu skype por fabor... :sdrink
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Hola abraham4539;

He jugado principalmente en dos salas: 888.es y party.poker.es. En 888 no hay manera de ganar en las mesas de cash, he jugado FR y SH, imposible en ambas. También he jugado sit&go y torneos, sin pena ni gloria (mi mayor pinchazo fue ganar 127 en un freeroll de unos 1000 jugadores quedando el primero). En party poker, he jugado principalmente cash, desde NL2 hasta NL10 y la verdad es que he ganada hasta que lo pierdo todo, jajaja. La primera vez que jugue en party.poker fue con los 10 euros que me regalaron los de pokerstrategy y subí mi bank hasta 180 euros, pero fui perdiendo hasta que los ultimos 30 euros me los revente en el black jack. Posteriormente volví a jugar con dinero que conseguí de torneos por puntos y subí mi banck nuevamente a 180 euros, saque 100 euros y el resto lo volví a perder. He de decir que nunca he depositado dinero en party.poker.
      Actualmente creo que las salas de poker online es un timo, estan rigged principalmente 888, tambien party.poker pero menos.
      Estoy interesado en tu coach porque te muestras como jugador ganador y eso me hace ver luz al final del tunel y me pregunto realmente si existe alguna esperanza de ganar en el poker online, aunque actualmente estoy en numéros positivos. Por otro lado, me encantan las matemáticas y la estadística y veo que tu te manejas con el pokertracker4, yo lo he utilizado muchas veces y eso de crear estadisticas para todo es muy divertido. He visto muchos videos, leido muchos articulos y estudiado bastante; sin embargo las badbets me matan y me hacen entrar en tilt, 888 es el paraiso de las badbets (he pensado incluso solo apostar a partir de dobles parejas). Tengo muchas carpetas con partidas guardadas, pero nunca he comprado un tracker, he utilizado el holdenmanager, pokertracker y el free poker database.
      Estoy dispuesto a seguir tú método, escucharte y ceñirme estrictamente a tús indicaciones, pero soy una persona que me gusta ver los resultados a corto plazo, ya he perdido demasiadas horas jugando al poker infructuosamente.
      Hace tiempo colgue una grafica de my juego (Grafico NL2 y NL5) jugando en partypoker. Sin embargo hace tiempo que no utilizo trackers asi que la grafica más reciente que te puedo ofrecer es la obtenida en sharkscope, en la cual solo se ven los veneficios obtenidos en torneos.
      [img][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/graficapoker-871285.jpg[/IMG] Subido en subir imagenes[/img]
      Mi skype: marcel.marcel78

Un saludo y gracias por todo.
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      original de abraham4539
      original de elapache555

Hola elapache... :)

Pero dejame tu skype por fabor... :sdrink

Abraham, mi skype es nahuel.jana :f_biggrin: :f_biggrin:
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de dgfant
      Hola Abraham! Me gusta mucho tu iniciativa, y se nota mucho tu dedicación. Actualmente estoy jungando nl10, me esta yendo bastante decente. El mes pasado intente dar varios shots a nl16, y todos horribles. Creo que cuando subi, justo empece a ampliar un poco mi juego, a levelearme, etc. y es lo peor que podés hacer cuando subís a un nivel. Ahora estoy ganando a 4.31/100 bbs y tengo bank para nl 16 y nl 25 y quisiera dar otro shot y revisar un poco mi juego.

Gráfica de nl 10:

Grafica de nl 16 :facepalm:

Mi skype es dg.fant
      Hola dgfant, muy bien ¿eres de cordoba argentina? esperando tu llamada... :s_cool: