Cambio de estrategia

• FrApAs
      FrApAs
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 5
      Buenas a todos !!! Leo muchisimo el foro , manos ejemplares , dudas , entrenamientos , pero posteo poco . Creo que este es un tema para uno de mis primeros posts . Estoy jugando en stars SSS con los $50 iniciales de poker strategy , llevo poco pero he cosneguido subir a plata i hacer crecer mi stack pero veo que hay muchas manos que yo creo que son buenas preflop que no las juego debido ma que juego SHC al pie de la letra alguna vez he ido con KJs o ATs pero pocas... Mi pregunta es la siguiente , que estrategia podria aplicar a mi juego para poder jugar estas manos??

Voy leyendo los manuales de plata pero solo me han enseñado SSS i BSS pero al big aun no la he puesto en practica.

Muchas gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos FrApAs!

Te recomendaria aplicar la SSS como sigue, aprende muy bien el desarrolo de la estrategia al 100%, crearte un bank hasta los $150, te cambias a la BSS desde NL5 trabajando con 30 cajas del nivel.

Luego de que empieces con la BSS simpre trabaja con la SHC-BSS hasta lograr y conseguir un juego sólido preflop, ya despues con la experiencia y la practica y sobre todo, OJO: cuando tengas un buen juego POSTFLOP puedes hacer las modificaciones que creas convenientes.

Solo así es aceptable jugar las manos que dices o te gustan, que por cierto no son tan buenas como parecen ;)

Saludos,
    • FrApAs
      FrApAs
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 5
      Ok , esta noche mismo me pongo con la BSS en 1 table con mi SHC abierta y las premisas :)

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que KJ y AT son manos dominadas facilmente y es por esto que se omiten de la tabla, si tienes Top pair con estas manos, es facil el otro lleve mejor kicker..

Para jugarlas croe que se necesita experiencia en el juego postflop, que tengas posicion, contra unos jugadores en especial, etc.

Te recomiendo seguir con la estrategia que te da ganancias y no modificarla ya que podrias ir perdiendo de a poco.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de FrApAs
      hay muchas manos que yo creo que son buenas preflop que no las juego debido ma que juego SHC al pie de la letra alguna vez he ido con KJs o ATs pero pocas... Mi pregunta es la siguiente , que estrategia podria aplicar a mi juego para poder jugar estas manos??
      huyy, te aconsejo que tengas cuidado porque esas manos se juegan en bss, en muy contadas ocasiones. normalmente las juego suited con posicion. piensa que si tiras una mano sin inversion previa no pasa nada porque sigues esperando mas, pero si sistematicamente metes aqui dinero vas a perderlo sin que haya ningun motivo, como lo podria haber en un sit si te comen las ciegas. en cash lo que hay que tener es paciencia jejeje

bueno, lo digo porque estamos en el mismo caso jejeej yo tmbien soy nuevo en bss, y juego en tu mismo nivel

saludos de un pescadote

jejeje