Impulsando el bankroll!

• Belandia
      Belandia
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 40
      Pues bueno luego de bustear todo mi bank en pokerstars.com, me di un tiempo para jugar unos dolares que tenia en 888poker.com, que había ganado en unos freerolls, asi que puse manos a la obra esta semana, y jugando cash game en NL2, me fue fatal, así que lo deje de lado y con lo poco que me quedaba me jugué un torneo Turbo Deep-Stack, de 1.50$, el cual creo que lo jugué bien con paciencia y pues sacando lo máximo de cada oportunidad, cuando llego la hora de la FT (Que no fue nada complicado, pues todos iban all-in con cartas como A8o, KJo, etc), llego de shortstack y 111$ para el primero, así que solo espere mi tiempo y logre acumular un buen stack, aproximadamente unas 15BB, y había entrado con unas 5BB, asi que estaba contento con ese double-up, pero siempre hay alguien que te rompe las pelotas jaja, la mano con la que salí fue algo así:

Ciegas 10K/5K/1000 Recibo K7c en BB, UTG+1 Limp, BU limp, los demás foldean obviamente.

Flop: 3s5c3c hago check, UTG+1 check, BU bet 10K, hago call, UTG+1 fold.
      Turn: Ac, se me completada el proyecto de color alto, asi que me decido jugarme el check/raise :coolface: pero el villano tambien hace check.
      River: X y ahi me decido pushear :D , el villano hace instacall

Y muesta sus AA, restregándome in the face su full :fuuu: y ganando la mano y yo busto en 6º lugar, pero bueno "this poker" :ayfkm

Lo bueno es que saco 19.91$ e impulso la banca y ahora a seguir remando que de seguro viene lo bueno, ¿como te dan ánimos una FT no?

aca dejo capture:

Suerte en las mesas :fdrink
  • 2 respuestas
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Felicitaciones! :nh Que mala suerte lo de la mano final pero para mi era infoldeable, que crack el que limpea AA :facepalm:

Saludos y a remontar ese bank que se puede :f_thumbsup:
    • Belandia
      Belandia
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 40
      original de Geniux24
      Felicitaciones! :nh Que mala suerte lo de la mano final pero para mi era infoldeable, que crack el que limpea AA :facepalm:

Saludos y a remontar ese bank que se puede :f_thumbsup:
      Pues si creo que nadie pensaria en foldear esa mano, y mas a sabiendas de que el villano viene jugando cosas como A9o, KJo, QKo, pero bueno. Gracias por tu comentario! :fdrink