unas risas

• 13 respuestas
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      postflop mala suerte, la verdad. Pero preflop a mi personalmente no me gusta el limp call con pps aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel pero todavia no me qusta ..
    • elcordo
      elcordo
      Bronce
      Registro: 02-07-2014 Artículos: 28
      A mi cuando me pasan cosas asi y me tildo me tiro un par de dias sin jugar o a hacer ICM, si te tildas estas perdido.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      original de akaiakuma
      postflop mala suerte, la verdad. Pero preflop a mi personalmente no me gusta el limp call con pps aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel pero todavia no me qusta ..

Como la jugarias?
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Or o fold directamente, no me gusta nada limp callear con pps. De hecho si no se mete el CC foldearia al rol. Manu vete olvidando de limp callear parejitas en las que casi siempre juegas set/fold
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de sya10
      Or o fold directamente, no me gusta nada limp callear con pps. De hecho si no se mete el CC foldearia al rol. Manu vete olvidando de limp callear parejitas en las que casi siempre juegas set/fold
      +1.. ademas de post no puedes representar nada fuerte, a veces tendrás underset y vas a morir sin saber donde estás. Aqui el q rolea podría tener perfectamente 77-TT y tu crees q tienes nuts
      saludos
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Estoy con vosotros Sya y utopiense,pero queria oir la version de Akaiakuma.simplemente porque entra en el post para ningunear y no darle una alternativa,de todas maneras manupadel a pesar de que la mano,podria estar mejor jugada ,viene a postear el resultado,que no deja de ser una badbeat en toda regla.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      allin preflop de cara y te evitas todo eso.saludos.
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de lOjOl2
      Estoy con vosotros Sya y utopiense,pero queria oir la version de Akaiakuma.simplemente porque entra en el post para ningunear y no darle una alternativa,de todas maneras manupadel a pesar de que la mano,podria estar mejor jugada ,viene a postear el resultado,que no deja de ser una badbeat en toda regla.
      Lol dije que postflop mala suerte y luego que no me gusta limp call .. no soy jugador de mtt asi que no tengo claro que sea mejor en esta situacion para dar una opinion de que otras opciones tenia .. yo open foldeo 22-44 ahy .. pero cada uno con su estrategia ... no tengo un numero grande de mtt como saber si me equivoco o que..

aparte que el no pide opinion sobre su play sino se queja por el bad bet, tampoco e dicho nada malo o insultado para que quieras saber mi opinion.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      [quote]original de akaiakuma

aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel

Como tu bien dice el viene a postear la badbeat y le sales con esas.
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      [quote]original de lOjOl2
      original de akaiakuma

aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel

Como tu bien dice el viene a postear la badbeat y le sales con esas.

lol a lo que me referia es que es un buy-in bajo y que se puede llegar a ver flops y stakear a gente si pincha set .... no me refieri para nada al nivel del jugador de poker ... madre mia como si yo fuera durrr...
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Bueno pues siento haber interpetrado mal tu post,te pido disculpas.

Un saludo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de lOjOl2
      original de akaiakuma

Como la jugarias?
      Yo fold directo. Coincido en la observación, postflop ha tenido mala suerte pero hacer limpcall para pagar por call 13 oop no lo veo una buena idea en un torneo.

Como no se mucho de super KO no se si alguien me va a decir que para un super KO si que es una buena idea pero pagar por call 13 para ligar el set solo una de cada 8 veces no lo veo un buen plan. Además ligar un set no es garantía de estackear porque si el otro no liga no lo vas a estackear, si tiene TT y sale un flop2AK tampoco a no ser que sea un supermega hypermongolo, etc.

En general en torneos cuando las ciegas son pequeñas limp call con PP bajas, cuando suben las ciegas fold desde posiciones adelantadas y OR desde atrasadas. Eso es lo que hago yo. Y las odds mínimo call 15.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      fish vs fish, cosas que pasan