Notas

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Unas preguntitas..

Cuando multitablean y no tienen tiempo de ponerle notas a algunos jugadores ¿lo dejan pasar o constantemente repiten las jugadas constantemente para poder verlas y ponerle las notas a los jugadores?.

Al dejarlas pasar ¿Me afecta mucho? o ¿En que medida me afecta?.
      Saludos
  • 2 respuestas
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 458
      Hola rych182, yo no multitableo casi nunca mas de 6 mesas, pero hay veces que tenes accion en varias y no te da tiempo de poner notas, en algunas salas, incluso aunque se hayan eliminado, reproduciendo la mano podes ponerle notas despues a los jugadores. pero si no tengo tiempo o se me pasa lo que hago es notearlo con el HM cuando reviso la sesion.
      Las notas son importantes, va a haber algunos villanos que no te los vas a encontrar mas, pero algunos, al tener una nota de que blufea con apuestas minimas, por ejemplo, o que limpea AA en BB 20 y despues se va all in en el flop, o cosas asi que hacen los villanos, esas notas te van a dar muchas fichas al tener informacion, si podes acostumbrate a tomar notas que aunque sea engorroso en el momento te sirven, saludos!!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola rych182

Yo lo que hago cuando no me da tiempo a notear al villno es marcar la mano y cuando reviso la session le pongo la nota al villano.

Saludos, Tabera