[FR] Primeras 20k NL10 BSS FR

• 3 respuestas
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Yo te recomendaria lo siguiente:

- Abre mas desde BTN y SB. Me paece que estas robando muy poco. Si las ciegas foldean mas del 62%, abre desde el btn any two cards a 2.5bb. Simplemente con ese fold que tienen ya estas ganando. Tu steal es de 38% que me parece un poco bajo, creo que ahi estas dejando pasar oportunidades que a la larga van a sumar a tu win rate.

- Tambien subiria un poco el flop raise y el check raise en el flop. Si pagas en los flops para tirarte eso resta a tu win rate. Busca situaciones en donde el rival sea medio loose y tenga un alto c bet y resubele de bulff (obviamente segun la textura del flop).

En general no estas haciendo las cosas mal, son solo 20K hands, varianza en su maxima expresion. He tenido rachas de 20K breakeven tanto en 5nl y 10nl, asi que no te preocupes sigue dandole.

SAludos!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Agregaria que dejes de pagar los 3bets! Me parece un numero muy alto. Despues si, 20k puede ser varianza, pero por las dudas empezaria a revisar el juego postflop, que no hagas errores groseros!

Saludos! :D
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Podés abrir mucho más en btn y sb. El fold al 3b lo veo ok. Mucho más no se puede decir tampoco. Yo que vos revisaría el juego contra fishes principalmente. En micros ahí es donde vas a poder sacar una gran diferencia de wr.

También como dijeron arriba, igual es solo varianza son solo 20k hands.