FR (Hasta NL25) Aq

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      no se muy bien que puedo hacer para no perder tanto en esta mano. el continue tal vez es algo arriesgado pero el flop venia sin proyectos y veia dificil que llevara algo ligado, en el turn ligo pero no quiero engordar el bote ya que no creo que lleve 1 proyecto y en el river pillo dobles y solo KJ o color gana y ya que no lo ponia en 1 proyecto...
      Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP1
      MP3
      CO
      BU

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , Q:club:
      3 folds, Hero raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) 2:club: , 4:heart: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,25, CO calls $1,25.

Turn: ($4,85) A:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,75, Hero calls $1,75.

River: ($8,35) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $6,00, Hero calls $6,00.

Final Pot: $20,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Ad Qc)
      CO shows color, as alta (3h 7h)

CO wins with color, as alta (3h 7h)
  • 5 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En el turn con el reraise lo matas.

De todos modos yo en el river hubiese perdido mas, aunque un minibet en el turn para luego meterte en el river gordo es sospechoso.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si la verdad que me parecio muy sospechoso, pero como en este niveles son tan malos ....

viendolo ahora en frio igual le tengo que meter un cheak/raise en el turn, si se envida me tiro, pero claro si me paga con lo malo que es en el river me saca el resto de la caja
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      hola raul, el continue lo veo bien aunque un poco corto (puede ser a $1.5-$1.75) ya que el flop no trae mucho proyecto, dificilmente el villano conectó algo fuerte en este flop, ya en el turn tienes que volver a meter ya que cae el A y asi no lo lleves es una scary card con la que te puedes llevar muchos botes apostando aqui.

Ante la apuesta debil del villano lo mejor es un raise sin duda, ya que la Q puede abrir proyectos de color y escalera.

Un saludo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Gracias la verdad que ahora viendolo con mas calma, me doy cuenta de que la jugue bastante mal. por no querer jugarme mucha pasta con top pair sin kicker termine perdiendo la mitad de la caja
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Raulfu

La veo bien jugada en todas las calles. Nice hand

Saludos
      Matías