Alguien jugando aqui?

• 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Marcos,

Bueno, yo no soy regular de esta sala pero si he jugado en Titan Poker.com. Por ello te puedo asegurar que el tráfico en SH es bastante bueno, no comparado con PokerStars.com pero si se puede jugar por horas.

Ahora, para los retiros si es mejor esperar por un comentario por experiencia.

Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de bnielzen
      Hola Marcos,

Bueno, yo no soy regular de esta sala pero si he jugado en Titan Poker.com. Por ello te puedo asegurar que el tráfico en SH es bastante bueno, no comparado con PokerStars.com pero si se puede jugar por horas.

Ahora, para los retiros si es mejor esperar por un comentario por experiencia.

Nielzen.
      Gracias Niel

Por el hecho de pertenecer a Ipoker es el mismo trafico que en el resto de las salas verdad? Es decir, se comparten los jugadores, cierto?

Con respecto al deposito, se pude hacer por Ukash? Existe algun bono de primer deposito?

Quedo a la espera de alguien que haya hecho cash out entonces :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :]

Si, el trafico es compartido y para SH esta bastante bien para pasar el dia entero jugando.

Con respecto al bono que ofrecemos en Winner Poker.com: 250% hasta $2.000

Es un bono bastante bueno si se aprovecha al máximo.

Sobre Ukash, la verdad no tengo idea. Se tendría que preguntar directamente al soporte a algún compañero que nos pueda informar al respecto.

Nielzen.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      marcos yo no jugaría en ipoker!!!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de payaso09
      Yo jugue hace un par de meses en Poker770 y en TitanPoker (ambas pertenecientes a IPoker).

La verdad hay muchos comentarios dispares, de gente que no tuvo problemas, y de gente que tuvo infinidad de problemas, en especial para retirar.

En mi caso, no tube problemas. Tuve que esperar un par de dias a que revisen los documentos cuando quise retirar dinero, pero la verdad no tuve problemas. Deposite con Neteller, retire con Neteller, ambas salas que mencione.

Obviamente su servicio al cliente no es como PokerStars, tardan un poco mas en 770, pero a mi la verdad me atendieron bien. En Titan son molestos (te empiezan a mandar si te puedo ayudar en algo a toda hora, los queres matar :coolface: )

En Winner nunca jugue, pero no creo que difiera demasiado. Para SH, yo lo usaria...(de hecho lo usare mas adelante).

Saludos y espero que te sirva de algo :D
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola Marcos soy regular de nl5 y nl10 en Titan y hay bastante trafico, no como pokerstars pero se puede jugar bien a toda hora.
      Con Ukash podes depositar normalmente y recibir el bono de pokerstrategy.
      Saludos! :fdrink
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de CerveloTT777
      original de payaso09
      Yo jugue hace un par de meses en Poker770 y en TitanPoker (ambas pertenecientes a IPoker).

La verdad hay muchos comentarios dispares, de gente que no tuvo problemas, y de gente que tuvo infinidad de problemas, en especial para retirar.

En mi caso, no tube problemas. Tuve que esperar un par de dias a que revisen los documentos cuando quise retirar dinero, pero la verdad no tuve problemas. Deposite con Neteller, retire con Neteller, ambas salas que mencione.

Obviamente su servicio al cliente no es como PokerStars, tardan un poco mas en 770, pero a mi la verdad me atendieron bien. En Titan son molestos (te empiezan a mandar si te puedo ayudar en algo a toda hora, los queres matar :coolface: )

En Winner nunca jugue, pero no creo que difiera demasiado. Para SH, yo lo usaria...(de hecho lo usare mas adelante).

Saludos y espero que te sirva de algo :D
      yo no dije de un problema de retirar dinero !!! ni del servicio al cliente.

Solo mi opinión y se lo tenia que decir !! , yo voy por otro lado se paga un rake enorme, esta plagado de regulares, hasta se corría un rumor de otras cosas , pero no me valgo de rumores.

Pero cada hace lo que quiere, saludos y suerte
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola Marcos soy regular de nl5 y nl10 en Titan y hay bastante trafico, no como pokerstars pero se puede jugar bien a toda hora.
      Con Ukash podes depositar normalmente y recibir el bono de pokerstrategy.
      Saludos! :fdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Lo del rake es cierto, es alto :/ En SNG recuerdo que es altisimo. En cash no recuerdo la verdad. Lo de regulares no sabria decir porque no jugue demasiado tiempo como para decir: hay 3000 regulares buenos...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Gracias a todos por los comentarios. Me han sido de mucha ayuda.

Actualmente juego en PokerStars, comencé en 2013 y es basicamente la única sala que conozco.

Tenía ganas de probar otra sala, simplemente por el hecho de no quedarme con que Stars es el unico y mejor lugar para jugar.

No me preocupa mucho el trafico porque pienso jugar multilobby.

Aprovecho para preguntar, quiza alguno sepa, es posible jugar multilobby con Holdem Manager 1?

Gracias!

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Si con Multilobby te refieres a que puedes jugar desde dos salas al mismo tiempo, si es posible.

Yo esto lo haga frecuentemente para torneos.

Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de bnielzen
      Hola,

Si con Multilobby te refieres a que puedes jugar desde dos salas al mismo tiempo, si es posible.

Yo esto lo haga frecuentemente para torneos.

Nielzen.
      Hola Niel

Me refiero a, utilizando HM1, tener seguimiento de los resultados en ambas salas.

Es decir, que pueda ver mis sesiones/graph y demás de mi usuario en Stars asi como también de mi usuario en Winner.

No estoy seguro de si es posible con HM1, de hecho no estoy seguro de si el propio HM1 es capaz de detectar Winner Poker

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Cuando yo utilizaba el HM1, tenia que agregar las carpetas de forma manual para que me leyera las mano. En el HM2 lo hace de forma automática.

En el HM y teniendo agregada ambas salas, yo solo cambio de username a otro para ver los resultados.

No se si esto a lo que te refieres, es fin de semana ya ya sabes como es :sdrink

Nielzen :D
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      tengo 18 usd.. alli .. los cambio por 18 en stars..