Llega la PESETACOIN!

• 7 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      esto parece trolleo ya... creamos una moneda propia para jugadores de poker? la bbcoin? que fluctue segun el numero de badbeats por minuto y que la controle el chino de pokerstars!!!

xD
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.275
      original de caribemania
      esto parece trolleo ya... creamos una moneda propia para jugadores de poker? la bbcoin? que fluctue segun el numero de badbeats por minuto y que la controle el chino de pokerstars!!!

xD
      hola fiera! Aunque hay millones de altcoins, esta justamente de troleo tiene poco! Ya se está cotizando en cryptorush y su precio ha subido bastante hasta que se ha estabilizado, y los devs detrás están haciendo un muy buen trabajo. Por ejemplo, una de las cosas qeu están a punto de terminar es una pasarela de pago para que todos los comercios online españoles puedan utilizar la pesetacoin. Aquí puedes ver: https://www.payptc.com/

Normalmente yo te puedo decir que tradeo siempre con monedas, y esta es la única que estoy guardando porqué creo en su potencial a largo plazo.

Saludos!
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      yo compre.. y ahora me quedaron congeladas en cryptorush.. no hice tiempo en pasarlas al monedero.. deci que muy poca..
      pero me quedaron bastante dodge adentro...

tb me cerrarron vircurex.. pero ahi alcance a sacar..
      solo tenia dodge, lo gracioso que las pase a cryptorush...

en fin.. se complica cada vez mas esto...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      mierda, no jodas que ha cerrado cryptorush? su puta madre... 0.1BTC que me han quedado dentro... su puta madre...
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      hola, todavia no se sabe bien..

por ahora siguen offline desde la mañana. Asi que no podes transferir nada.

El tema es que al igual que otros exchange.. perdieron bastantes btc por un ataque hacker..

habra que esperar a ver si lo pueden solucionar al tema... o que pasara.
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      ya estan nuevamente online, y se puede retirar...

aunque no estan todas las funciones del trading... la listas y eso.

por las dudas mejor pasar las monedas importantes a la billetera.

y esperar hasta que se solucione completamente el tema..

Saludos!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      pues yo he intentado retirar antes y no me ha dejado... Voy a volver a intentarlo a ver si puedo.