Material para sits multimesa 45j+

• bestCR
      bestCR
      Bronce
      Registro: 11-26-2012 Artículos: 175
      Buenas,

Ando revisando el contenido disponible(videos) para esta modalidad y me parece que es bastante escaso, si bien es cierto la mayoría de los pokerstrategas juegan sits de 1 mesa o 2 pero también habemos los que jugamos multimesa.

Saludos y gracias.
  • 3 respuestas
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 48
      yo juego de 45js tu tmb? que nick traes en stars soy guzman092 saludos
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      Registro: 11-26-2012 Artículos: 175
      original de Guzman092
      yo juego de 45js tu tmb? que nick traes en stars soy guzman092 saludos
      Hola Guzman, sí yo estoy jugando 45j mientras recupero mi bank pero soy jugador de 180j. Pásate por mi blog y seguimos conversando :D

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de bestCR
      Buenas,

Ando revisando el contenido disponible(videos) para esta modalidad y me parece que es bastante escaso, si bien es cierto la mayoría de los pokerstrategas juegan sits de 1 mesa o 2 pero también habemos los que jugamos multimesa.

Saludos y gracias.
      Hola bestCR: Si te fijas en nuestros entrenamientos para MTT, nuestro coach Crackdel29 estuvo haciendo en sus últimos 2 entrenamientos session live de MTT en las cuales incluida MTT 45J Turbo buy in $7 y $15 en PokerStars.com.

Considerando que si bien son SitNGo, tienen muchas situaciones similares con MTT, creo que es una buena oportunidad para que intentes mejorar tu juego asistiendo todos los miércoles a este tipo de coaching que esta disponible para todos los PokerStrategas.

De todos modos, tendremos en cuenta tu propuesta para futuro material didáctico en vídeo.

Un saludo!

Arle