Dudas SNG Turbo.

• JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Hola a todos, tengo un par de dudas que agradecería me resolviérais si tenéis un minuto. Llevo un par de semanas jugando un poco más serio al póker, utilicé un bono en Titan y de momento me encuentro perdiendo parte del bono, no sé si estoy mejorando mucho o poco mi juego pero lo que está claro es que estoy trabajando en ello a diario.

Necesito un par de consejos que creo no tener del todo claros, ya que voy a empezar a jugar en Stars y, a pesar de haber estado leyendo mucho últimamente, preferiría me confirmase alguien más experimentado.

1) Suponiendo que utilizo un bankroll entre 65€ y 80€, ¿sería suficiente esto para empezar a jugar SNG Turbo Fifty50 de 1€ en PokerStars?
      2) En caso afirmativo de 1: ¿Qué estrategia es recomendable? ¿Póker estándar hasta 12- ciegas y a partir de ahí seguir guiándome por la tabla de rangos de ésta misma página, o hay alguna otra tabla específica para este tipo de torneos?

* Independientemente de las respuestas de arriba, es recomendable empezar por Fifty50? He leído que es lo más 'fácil' de llegar al dinero, ya que cobra bastante gente y la posibilidad de bustear es menor.

Cualquier otro tipo de consejo lo agradecería mucho también.

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo,

Joaquín.
  • 10 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola JoaK92

En primer lugar, no soy jugador de Fifty50 y aunque a mi me guste siempre la gestion de 100 cajas creo que con 80 cajas puedes jugar en el nivel sin problemas.

En cuanto a la estrategia te recomendaría seguir la que ofrecemos en la escuela. Juego tight al principio y luego seguir las tablas de push.

También tienes el icm trainer donde podrás practicar situaciones de push fold, muy recomendable.

Fifty50 es una buena modalidad para empezar si, aunque con estudio y dedicación podrás batir bien cualquier modalidad en microlimites donde el nivel suele ser bastante débil.

18 man o 45 man tambien seria una buena opción, aunque como digo los Fifty50 me parecen buena elección.

Cualquier pregunta que tengas no dudes en postear.

Saludos, Tabera
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola JoaK92 no juego en pokerstars pero estoy con tabera, en lo personal me gusta jugar los sits con 100 cajas pero el nivel es medio bajo asi que podria estar bien :)
      Igualmente trata de subir al siguiente nivel con 100 cajas no con 80 como lo vas a hacer ahora ;)
      Saludos! :fdrink
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      @tabera: Muchas gracias! Intentaré adaptarme al máximo a las tablas y esperar no boostear con 80 cajas. Voy a estudiar un poco más antes de empezar a jugarlos porque sino me veo algo débil aún.

@mpiaggio: Gracias por la ayuda! Intentaré empezar poco a poco a ver si puedo levantar esos 80.

Cualquier comentario más será bienvenido, muchas gracias a todos de verdad!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      De nada JoaK92

Cualquier otra duda aquí estaremos.

Saludos, Tabera
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Chicos me surgieron unas dudas, cual es un volumen de mesas bueno para empezar?
      Siendo capaz de controlar el abc poker digamos, con las tablas de la web, seria suficiente para empezar en varios sits no?

Gracias!
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola Joak92 abrite los sits en cuanto a tu comodidad. Si ves que te aburrís con una mesa sola abrite otra siempre y cuando sepas que hacer en todas las situaciones que se te presentan, no te olvides que cuanto mas mesas las probabilidades de cometer errores tambien aumentan. Lo ideal seria un numero de mesas o sits donde no te aburras pero que seas capaz de tomar correctas decisiones en cada una de ellas.
      Saludos! :fdrink
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Te recomiendo que tomes notas de los rivales para saber sus posibles rangos de push y call al push mas aun siendo turbo. Puedes usar el HM2 por que debe haber algunos regs aunque no sean buenos, es mejor tener algo de info sobre ellos y de los recreacionales.
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Gracias chicos, seguiré estudiando un poco más antes de empezar con el bankroll nuevo, para intentar aprender lo máximo antes de ponerlo en práctica.

Joak
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Hola JoaK92

Como te dicen los compañeros deberías jugar en tantas mesas como te sientas cómodo, si juegas a 4 mesas y ves que te sobra mucho tiempo pues abres otra y vas probando.

Cuanto mas juegues y mas claros tengas los movimientos mas mesas podrás abrir, siempre teniendo en cuenta que cuantas mas mesas abras disminuirá tu nivel de concentración y por ende se vera afectado tu ROI.

Es cuestión de ir probando y viendo como te sientes mas cómodo.

Saludos, Tabera
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      No estoy obteniendo buenos resultados, creo que en parte debido a que no tengo todos los rangos bien definidos y las situaciones claras.

¿Algún consejo? Estoy desanimado viendo que intento progresar pero pierdo en el nivel más bajo.

Disculpad que siga posteando aquí, pero quiero ver si puedo encontrar soluciones y mejorar algo!

*edit: agradecería sobre todo unas tablas claras de rango de mano, porque no creo que las pérdidas vengan por los famosos bad beats y eso, sino más bien mi estilo de jugarlo.

PD: Voy a bajar el HM2 para ver si sabiendo algo más del rival puedo sacar ventaja, con el trial de 30 dias.