STARS600 vs FREE20

• tommykun
      tommykun
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 12
      Hola,

Como muchos deben saber, ahora mismo Pokerstars tienen 2 bonos de primer deposito, STARS600 que da un 100% hasta 600 y FREE20 que da $20.

No encontré mucha info de cuanto costaría liberar el bono STARS600, si bien veo que piden X cantidad de puntos tampoco esta claro cuanto costaría de rake para liberarlo.

Digamos que quiero depositar 35$, me encuentro en el dilema de obtener 20$ o un bono a 35$. Puede parecer una tontería pero teniendo en cuenta que juego NL2, esos 15$ son poco más de 7 buyins.

Cuan dificil sería finalizar el bono jugando NL2? Vale la pena o mejor ir por los FREE20?
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola tommykun:

El bono de 600$ se libera a razón de 12.000 Vpps por el importe completo, es decir 2.000 Vpps por cada 100$ que ingreses. Como quieres ingresar 35$, necesitas generar 700 Vpps para liberar el bono por completo. Tienes 90 días desde el depósito para hacerlo, por supuesto que es más rentable el bono, lo liberarás fácilmente. Depende de cuanto juegues claro, pero en 90 días jugando nl2 tienes tiempo de sobra.

Un saludo!
      Sipox
    • esrick
      esrick
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 50
      mas o menos cada 30 dolares de rake te dan 10 dolares del bono, tene en cuenta tambien que podes hacer hasta en 3 veces los depositos del stars600 asiq si destrabas los 35 esos podes depositar algo mas para que te den mas del bono
    • tommykun
      tommykun
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 12
      Tengo otra duda pero no quiero crear otro thread para no parecer pesado:

No hay forma en Pokerstars de vincular una cuenta previamente registrada en Pokerstars sin ningún tipo de código de marketing a Pokerstrategy haciendo un primer depósito?

Lo que quiero decir es que ya tengo una cuenta en Pokerstars (sin utilizar el código de marketing) pero nunca realicé un primer deposito.
      No hay forma de realizando un primer deposito utilizando código de Pokerstrategy que mi cuenta quede vinculada?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Me temo que no, si creaste tu cuenta de PokerStars antes de conocer PokerStrategy.com (no la vinculaste inicialmente) no es posible vincularlas más.

Un saludo!
      Sipox