ayuda: mas de una base de datos

• tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      Hola a todos... estoy por pasar de nivel y por lo tanto busque archivos con base de datos de otros jugadores... los importe en mi base de datos(hasta ahi todo bien). Una vez que termino me fui a general y me aparecían ganancias del jugador dueño de la base de datos importada entonces saque ese usuario y me desaparecieron todos los datos..

Mi duda es la siguiente: cuando me siente en la mesa o voy a tener estadísticas de los jugadores que estaban incluidos ne esas bases de datos?? por ej: yo nunca jugué con pepito pero la persona dueña de la base de datos importada si, entonces me van a aparecer los datos de pepito como si hubiese jugado las manos yo contra el o empieza de 0.

por el foro lei que tenia que crear una base de datos nueva y ahi poner las manos importadas de otros jugadores y de esa forma si me iban a aparecer las estadisticas de los jugadores en las mesas(obtenidas por otros). esto es asi? voy a llevar mis ganancias junto con la del jugador dueño de la base de datos o esta base de datos va a ser secundaria y yo voy a tener la base de datos mia con mis manos y mis ganancias y la segunda base de datos solo me va a servir para mostrar las estadisticas de los jugadores.

si tengo que hacer esto me gustaria que alguienme ayude con los pasos para no equivocarme

desde ya muchas gacias y espero o haber sido muy confuso

saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Puedes intentar eso de crear dos bases de datos, una con tus datos y la otra para jugar, en esta segunda habra un desastre de ganancias, graficas, etc..

En administrar base de datos encontraras para hacer la base.

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      y como voy pasando de una base de datos a otra. Va en realidad, lo que yo quiero es que se vea siempre la mía, solo tendría la otra por los datos que me da sobre los demás jugadores de la sala.

se puede, se van a ver las estats de los demás jugadores pq mas que no sea la base ppal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si las importas si se veran los datos de los otros villanos es por eso que te recomende hacerte dos.

para hacer la segunda ve a "administrar base de datos y da en crear nueva.

Y en el lado izquierdo estaran las bases que tienes disponibles, con un docle click activas la que deseas.

Saludos
      Jesus