estoy de down !

• akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      Bueno vamos a llorar un rato aver si asi mejora un poco mi run xD ..

Estoy runneando fatal ... pero no solo en los All-ins sino tambien coolers (sobretodo en los spots vs pescados siempre me doy vs top range jajaja) pero tambien siento que mis sesiones son muy secas no consigo buenos spots para nada ... es como si no estoy en las mesas no se .... que se me complete algun drawu en los pots grandes es casi utopico ....

-estoy runneando tan mal que cundo ganao una caja con KK o AA preflop estoy que tiro cooetes en serio ... ademas ...tengo spots y muchos adeams del tipo ship con mosnter en una mesa, bet bluff river y aii con alguna premium y vuelo por los aires en todos .....

naa bueno xD ya llore ahora a recomponerse y a luchar se ha dicho ...

hmmm puede ser que me levele un poco ...pero bueee no toy seguro del todo .....

este mes venya a 7-8bb/100 en nl25 en 2 dias pase de + 500 a - 200 ... y eso que baje a nl10 -nl5 .... fuck xD .. este jueguecito es tan sic...
  • 13 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Alguna grafiquita y tal?

Ánimo.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      La verdad que el juego es bastante sick!

paciencia+buen juego=resultados!

En estos momentos es recomendable re-leer "the pokermindset"

Si no lo leiste.... estas perdiendo el tiempo.... es de lectura obligada!

Hay que intentar hacer A-game y olvidarse del corto plazo... no queda otra!

Saludos y espero que pronto empecemos a runnear como se debe :roto2:
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      como de mal tienes que runnear para tener este dia en nl5 ? fuck xD ..

subefotos
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      STD n NL5.. BSS o MSS?? aki van 26 cajas de MSS q me debe la EV en NoWining5 :ayfkm

de todos modos parece q hay algo d tilt x los picos,pero puede q sean coolers sin más.
      saluds
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      uhh entonces parece q no soy el unico? ... :coolface:
      Tambien x Nl25, ayer y hoy, e runeado horrible...igual termine los dias en positivo pero de forma leve despues de a ver venido remandola....pero parece q los fishes andan ligando todo y los spots no son nada favorables para pagar...ejeje

Ánimos, y no decaigas...
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de utopiense
      STD n NL5.. BSS o MSS?? aki van 26 cajas de MSS q me debe la EV en NoWining5 :ayfkm

de todos modos parece q hay algo d tilt x los picos,pero puede q sean coolers sin más.
      saluds
      hombre no poder ganar en nl5 tiltea mucho jajajaj aajaja
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      original de modeob

+1

No lo he leido aun pero te puedo decir algunas cosas:

1- Trata de mantener la calma en estos momentos, seguro estoy que no es el primer down que tendrás en tu carrera, también estoy seguro que no es el peor down de las carreras de todos los que jugamos a esto.

Tranquilo, tienes/tenemos que entender que esto forma parte de nuestro juego y es algo que desgraciadamente nos va a acompa;ar siempre.

2- Utiliza estos momentos de down para leer y releer toda la estrategia que puedas, revisa manos, planteate dudas, busca situaciones incomodas para ti y estudialas/preguntalas en el foro.

3- Mete volumen, si tu juego es ganador a largo plazo vas a ganar dinero!

Saludos!
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de Mijael166
      original de modeob

+1

No lo he leido aun pero te puedo decir algunas cosas:

1- Trata de mantener la calma en estos momentos, seguro estoy que no es el primer down que tendrás en tu carrera, también estoy seguro que no es el peor down de las carreras de todos los que jugamos a esto.

Tranquilo, tienes/tenemos que entender que esto forma parte de nuestro juego y es algo que desgraciadamente nos va a acompa;ar siempre.

2- Utiliza estos momentos de down para leer y releer toda la estrategia que puedas, revisa manos, planteate dudas, busca situaciones incomodas para ti y estudialas/preguntalas en el foro.

3- Mete volumen, si tu juego es ganador a largo plazo vas a ganar dinero!

Saludos!
      hey te vii por nl25 como mss ... por las stats pareces solido ..aunque no creo que me meti contigo porque se que eres de strategy y seguro que me levelearia ..

el mind set lo tengo hecho mierda...ahora tambien que estoy frustrado porque venia gannado como a 10bb/ev en las ultimas 200k manos de nl5... tuve que hacer cashout y me pegue un hostion guapo en nl25 y pues baje a recuperar a nl5 y pumpa me doy cuenta que en 10k hands e bajado casi a solo 6bb/ev es frustratante porque necesito el dinero....
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      buee parece que llorar un rato aqui ofrece buen karma :) ...

subir fotos
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Pues yo ni llorando. Y aqui no estan los coolers o commited versus fish, es MSS.

• NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      ala mier.... que frustante debe ser que no ganes un puto sd, suerte que la cosa mejore.-
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de landroma12
      Pues yo ni llorando. Y aqui no estan los coolers o commited versus fish, es MSS.

sin animo de ofender bro, pero si dices q te has comido coolers y no se ven los commited (osea cuando la naranja cae xq te riverearon), no entiendo tus NSD ?( .. Q un MSS tenga esas perdidas c la roja es q no está haciendo algo bien. Te animo a postear stats por posiciones y a ver si podemos ayudar en algo.
      saludos :)

EDIT: vi q son winnings, no sé q nivel juegas, pero al principio pensaba q eran bbs en la grafica. Anyway, q si t animas seguro q algun consejo se te dará para mejorar el WR. :fdrink
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      original de landroma12
      Pues yo ni llorando. Y aqui no estan los coolers o commited versus fish, es MSS NL2.
      :coolface: :coolface: :coolface: