distintas mesas distintos colores

• 7 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Con que propósito?Si es por el tema de sizings tiene sentido que lo hagas, si es por modificar tu juego dependiendo del nivel no tiene sentido. Y para solucionar el tema de los sizings lo mejor es el starshelper que te coloca el stack en BB y da igual el nivel en el que estés.

Un saludo!!

Jesús.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      gracias jesus tambn pense en eso pero mira que cuando probe stars helper hubo algo que no me gusto es que cuando quiero apostar por ejemplo 11.5 bb cuando voy a cambiar el valor me confundo mucho por que arriba aparece en bb y en la barra aaprece en dolares como solucionas tu ese problema ?
      psdt : no voy a cambiar mi juego es por el tema de sizing no quedarme corto con las 3 bets cbs etc, ademas para tener mejor visualizacion del las mesas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Me pasaba lo mismo el tiempo que estuve mixeando niveles, ahora solo juego NL100 y no tengo problemas con eso. Pero ahora que lo pienso, hay una opción para crear pequeños HUD que te dicen las Odds, bluff equity y entre ellos hay uno que se llama bet box y ahora le veo el sentido a ese Hud, una vez lo crees lo colocas encima de donde te aparece en dolares y solucionado.

Si tienes problemas para crearlo avisa y te guío.

Saludos!!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      ok excelente , ya mismo voy a comprarlo
    • sapef
      sapef
      Bronce
      ya pude colocar bet box , exceletne , tambn pot odds y historial , pero ahora como hago para el autotime bank ?
      tambn quiero as apuestas automatias , por ejemplo subir a 3bb automatico en todas las posiciones
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      En la pestaña "main", abajo del todo aparece lo del autotimebank, marca la casilla "auto click timebank" la de "auto scale windows" y elije el tema que utilizas. Para las apuestas automáticas en la misma pestaña busca default bets y ahí podrás modificar los bets según las posiciones.

Pondría imágenes pero tengo algo de prisa.

Un saludo!!

Jesús.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      amigo gracias por tdo, lo del autotime back ya pude , pero no encuentro lo que dices de default bets en ''main''
      tambn coloque un hud que me dice el stake de cada player lo coloque sin fondo y numero pequeño amarillo (genial !!)
      me gustaria que algo me indicara que jugadores estan activos por ejemplo en flop ! por que aveces me pasa que mi hud de poker tracker me tapa las cartas que tienen los players y asi no c si es mwp, que me recomiendas ?