Nl 16 generalidades

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hay buenacantidad de mesas en Nl 16 FR ? suelo jugar a max 14 mesas 4000 hands/day , asi que quiero saber si puedo meter ezste volumen en este nivel, o si me recomeindan de una ves subir NL 2 5
      lo otro es si saben de alguans generalidades del nivel y concejos que me puedan dar
  • 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Muchos te van a decir que es un nivel muy sencillo y lleno de fishes/ballenas! Personalmente, yo jugue hace un tiempo y no lo encontré así al nivel, quizás por mi estilo de juego o bien por los horarios que jugaba!

Sin embargo, nunca hay muchas mesas, suficientes para jugar 14 igualmente pero yo lo encontré mas difícil que en otros tiempos.

Yo prefiero subir directamente a NL25 pero quizás es mejor que lo compruebes vos mismo!

Saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Yo actualmente lo juego. Si queres multitablear 14 mesas solo de ese nivel, no te lo recomiendo porque no las vas a poder abrir siquiera jaja. Ahora si te metes en NL10-NL16 o NL16-NL25 si...mas que nada por las listas de espera que se arman y que a veces no hay un fish por mesa (un fish gordito)...

En cuanto al nivel, hay de todo! Hay ballenas de NL2 que van ahi, hay fishes gorditos como en los demas niveles inferiores, hay regulares malos...pero tambien hay algunos regulares de NL25...incluso tengo a 2 o 3 que son regulares de NL50 que bajan a jugar ahi (multitablean diferentes niveles)...

Si te metes en buen horario podes jugar un par de mesas ahi, no esta mal...

PD: contar las ciegas da dolores de cabeza :coolface:
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      1.-No hay demasiado trafico en ese nivel como para jugar en 14 mesas.
      2.-Necesitas tener un juego deep bastante solido.
      3.-Hay mas varianza por los tipos de rivales que te encontraras, por lo tanto ocupas mas bank.
      4.- Modifica tus tamaños de apuesta.

Te recomendaria subir de una vez a nl25

Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      NL16 hay muchos fishes, pero a la vez muchos regulares loose agg, lo que aumenta la varianza, el nivel es divertido
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      gracias compañeros , multitableare Nl 16 con Nl 10 hasta tener 1000 usd y subir a 25
      alguien sabe como poner de distintos colores mesas de Nl 16 (por ejemplo fondo azul) y las de Nl 10 ( por ejemplo fondo verde )?
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de sapef
      gracias compañeros , multitableare Nl 16 con Nl 10 hasta tener 1000 usd y subir a 25
      alguien sabe como poner de distintos colores mesas de Nl 16 (por ejemplo fondo azul) y las de Nl 10 ( por ejemplo fondo verde )?
      Si alguien sabe como hacer esto que avise :P