¿Hay down por niveles?

• Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Hola, hace mucho que no paso por acá. Volví al poker y me di con la sorpresa de que en nl2, mis stats son decentes, y gano a 8bb/100, creo que me parece algo bueno, quizá podría mejorarlo.

El problema que tengo es Nl5, ya tengo más de 50K manos con los stats similares de nl2 pero pierdo y no dejo de perder, con lo cual pregunto: ¿el downswing se presenta por niveles?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bluserito!

Dudo que sea un down por nivel, considero que a pesar que tus stats son similares, estas en un periodo de adaptación a un nuevo nivel (que no es un brinco tan drástico), pero me parece que si estas de down y no ligas nada, no ligaras nada estando en NL2 o NL5 por igual, claro que las perdidas serán un tanto mas grandes.

PD: Muevo tu tema al foro de discusiones de poker donde puedes tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Perdí 10 cajas del nivel... he remontado y hoy he perdido 6. Pero en nl2 todo normal... es raro esto.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      el nivel promedio cambia de un nivel a otro, así que probablemente tengas que cambiar algunas cosas, en general creo que en nl2 deberías jugar un rango muy nit, en nl5 ya podes ir ampliandolo y así consecutivamente. La razón de esto es porque en nl2 mucha de la gente juega sin sentido entonces con un rango apretado vas casi siempre por delante y ganas fácil, conforme avanzas de nivel esto ya no es suficiente y tienes que ir incorporando mas movimientos y un rango mas amplio, de manera general así te recomiendo, los detalles te los ira dando la experiencia, y no esperes mucho para regresar al nivel anterior, si no estas podiendo con el nivel hay que regresar al limite anterior a recuperar bank a la vez que estudias mas, y haz esto de forma repetida hasta establecerte en el nivel

:spade: saludos :spade:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Creo que estos temas habría que hablarlos mejor con un experto. Sandro Rey te puede atender con un poco de suerte.
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas.

Creo que lo dicho por Nikepoker107 tiene mucha razón, estoy ampliando mi rango y jugadas en nl5 y me va mejor. Muchas gracias. Éxitos en las mesas.