Sobre rakeback

• mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      Buenos dias, leyendo un blog me surgieron un par de dudas.

Recien leyendo un blog de un pokerstratega, lei que consiguio un trato de rakeback de 60% en william hill, supongo lo hizo hablando con alguien en particular, que tan accesible es conseguir estos tratos?

Y como juego cash ultimamente en ftp siento que pierdo el tiempo ya que el rakeback que puedo ganar es una miseria al lado de un 60%

Lo mismo pasa en pokerstars donde tambien jugo, que para llegar a un rakeback decente necesito ser platinum, y lejos de eso estoy.

En ipoker jugue muchisimo tiempo, y nunca gane absolutamente nada de rakeback solo los puntos titan, los cuales era un insulto a mi gusto.

En fin, me gustaria saber que consejo o que sala o como es que peudo conseguir mejores ofertas de rakeback que no sean las que ofrecen las salas sino algo un poco mas productivo.

Saludos
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Mauricio:

El rakeback en Pokerstars es el que es, y no se puede obtener ningún deal, al igual que en FTP.

Sin embargo, en las salas de iPoker principalmente, funciona el programa de afiliados, donde las salas pagan un buen porcentaje del rake generado por nuevos usuarios a aquellas personas que consiguen traer nueva gente. Estas personas son los que proporcionan esos deals tan suculentos. Tendrás que buscar en google pero principalmente funciona por contactos, tienes que conocer a alguien que te lo pueda ofrecer.

Aún así aquí en PokerStrategy.com tenemos ciertas ofertas de rakeback:

Salas de poker

Ahí puedes leer las distintas promociones que tenemos.

Un saludo!
      Sipox