Reintegro en Stars

• Hunterdom
      Hunterdom
      Básico
      Registro: 02-26-2014 Artículos: 5
      Buenas tardes a todos. Tengo ciertas dudas en lo referente a retirar dinero de pokerstars.es, ya que esta mañana me han mandado un correo con temas de nueva politica etc.

Aqui van las preguntas:

1. Pone que solo podre retirar la cantidad depositada. Asique si yo deposito 20e supongamos, y quiero retirar 100, solo podre retirar 20 de esos 100 o esos 100 iran de 20 en 20?

2.Esos limites retiro, se quedan fijdos por el primer deposito (20e) o si realizas un segundo deposito (supongamos 60e), puede retirar de 60e en 60e?

3. Al retirar dinero, hay algun problema con Hacienda o algo que declarar? O hasta "x" cantidad puedes retirar sin problema?

Perdon si no me he explicado muy bien, es la primera vez y estoy bastante liado ajjajajaja Espero que podais ayudarme.

Hunterdom.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Hunterdom:

Creo que has entendido mal las condiciones. Pokerstars dispone de varias formas de ingreso y varias formas de retiro. Sin embargo, si haces un depósito de por ejemplo 20€ via moneybookers, tu primer retiro de 20€ será devuelto a moneybookers y no a ningún otro sitio. A partir de ahí, eres libre de retirar a donde quieras, la cantidad que quieras, no sólo 20€.

Respecto a hacienda, no hace falta que retires para tener que declarar. En teoría la sala informa a hacienda de tu balance anual, por lo que deberás pagar impuestos si tu balance anual es superior a 5150€ si no recuerdo mal.

Un saludo!
      Sipox
    • Hunterdom
      Hunterdom
      Básico
      Muchisimas gracias por la respuesta. Y tan rapido!!

Un saludo.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, para eso estamos :D

Un saludo!
      Sipox
    • Hunterdom
      Hunterdom
      Básico
      Bueno no si se esto sera de ayuda pero aqui va.

Como has dicho, la sala "teoricamente" se encarga del tema fiscal etc. Pero me acaba de llegar esto al correo. Lo dejo aqui por si sirve de ayuda.

"Por favor, ten en cuenta que PokerStars.ES no deduce impuestos de reintegros. Es responsabilidad de cada jugador cumplir las leyes y regulaciones vigentes locales.

De acuerdo con los términos de nuestra licencia en España, estamos obligados a enviar regularmente información a nuestra instalación de almacenamiento de datos, a la cual tiene acceso la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego). Esto es muy similar a los requisitos de muchas de nuestras otras licencias, como por ejemplo las de Francia e Italia.

La información que enviamos a nuestra instalación de almacenamiento de datos en España no está resumida para ofrecer ganancias de apuestas por jugador, pero esta información podría ser calculada a partir de los datos que ofrecemos.

No enviamos activamente a Hacienda ninguna información sobre las ganancias de apuestas por jugador. Nosotros entendemos que no hay intercambio automático de información entre la DGOJ y Hacienda. En todo caso, si Hacienda nos solicitase formalmente información de algún jugador específico con motivo de alguna investigación de impuestos o de algún informe, estaríamos obligados a ofrecer esa información.

Por favor recuerda que el 25% que se menciona en lo que respecta a nuestra jurisdicción española es el servicio de juego de PokerStars, y no es responsabilidad del jugador en este momento."

Un saludo. Hunter.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Gracias por compartirlo :nh